Nuevos vídeos de Driveclub con Lamborghini como protagonista

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Evolution Studios ha distribuido nuevos vídeos promocionales de Driveclub. Las diferentes piezas están protagonizadas por los vehículos de la marca Lamborghini que llegarán esta misma semana al título exclusivo para PS4. El primero de los vídeos está protagonizado por el espectacular Lamborghini Huracán.


Además de mostrar el modelo Huracán de la marca italiana, Evolution Studios mostró otro vídeo protagonizado por el Lamborghini Gallardo, que podéis ver siguiendo este enlace. Como decimos, el pack con los vehículos de la conocida casa italiana llegará a Driveclub esta misma semana, cuando se actualice la Store de PSN.

Driveclub llegó a las tiendas en octubre de 2014 rodeado de polémica por la ausencia de la edición gratuita para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Versión del juego que, a día de hoy, sigue siendo toda una incógnita. Por lo demás, el título ha mejorado sus funciones en línea y está sorprendiendo a la comunidad por su solvencia gráfica.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tanta tonteria con sacar coches y circuitos pero no se preocupan de arreglar el "supuesto problema" que dicen tener para la version del Plus y decir una fecha. No es que me llame los juegos de conduccion pero iba a darle una oportunidad ya que lo daba el plus pero por mi se lo puede meter Sony ya por donde le queda hasta el fondo, que manera de marear a la gente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo en parte me arrepiento de haberlo comprado, porque con el montón de contenidos y de pago que están sacando no me extrañaría nada que dentro de un tiempo sacasen la edición completa del mismo
 
Superior