Nuevos trailers de FFXIII y versus!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:eek::trofeo::eek::trofeo::eek::trofeo:
es espectacular el versus XIII, la musica, la accion, el personaje, etc. menudos juegazos nos esperan.
el XIII tambien es espectacular ( en mi opinion un poco menos que el versus XIII ), me gustan los escenarios, la protagonista, la accion de rol mas dinamico y rapido, etc.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
algien me puede contar algo de estos juegos,esque nunca juge un ff y me gustaria saber cuales son sus atractivos, el modo de combate, algo de argumento, en que epoca esta, que interacion hay con el mundo(ejemplos)...

gracias,salu2
Principalmente sus argumentos e historias,son increibles.Sus mundos unicos y los combates,aunque por turnos,dinamicos que es complicado meter ambas cosas en una.
Te recomiendo encarecidamente que pongas el Final F. VII y pase por un momento de sus graficos,que ha dia de hoy son obsoletos y te centres en leer cada dialogo,ver sus cambios logicos de argumento (en algunos sitios cambian de argumento sin mas) y disfrutes de toda su historia y de que cada personaje tiene la propia...y la cuenta.Por cierto,aunque aeris es preciosa no te encantes con ella.Es un consejo y por cierto....suerte con Arma "Profunda",Arma "desierto" y a criar chocobocos.
Este juego tenia algo que agradecer,si no querias acabarlo siempre podias comprar chocobocos y dedicarte a la cria o pelear por el mundo.Yo jamas consegui matar a "arma desierto",El del oceano me lo hice y ojo con las magias,puffff,es tanto que contar que no puedes describirlo...Los caballeros de arturo,Arma ULTIMA,Odin,Shira,pufff....juegalo es un consejo.Pasaras minimo las 25 horas mas intensas de tu vida,luego el resto de los juegos solo seran eso: "resto de Juegos".

Otra cosa....fliparas con los combates de Shephirot y Cloud.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
nada mas que por estos dos juegos merecio gastarse 600€clap2
no dijo un ejecutivo de Square-Enix que estos dos juegos iban a aprovechar la maxima capacidad tecnica que PS3???
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Técnicamente es impresionante,sobretodo las partes in-game que ofrece FF XIII,por otra parte las imágenes de FF Versus XIII son un gusto para los ojos,la música acompaña adecuadamente,solo nos hace falta ver algún vídeo in-game,por mi parte,me quedo con Versus.Aunque los dos caerán.
 
Superior