Nuevos precios PS3 Carrefour.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Pero el de 450 euros es de 60 GB? ¿y el pack con fifa?.

Esto si es noticia.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Publicado como noticia destacada. Gracias nforce, es la primera confirmación en España de la bajada de precios.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Que grandisima noticia para mi que la iba a comprar este mes justamente porque todavia me quedaban 100 eurillos por ahorrar, DIOS QUE ALEGRIA!!

Dentro de poco me unire con vosotros playmaniacos! ;)

Un Saludo


Mirmi....;) !
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues a mi me parece carisima, a mi me costo 300€, mas dos juegos, mas dos pelis y el cable HJMI, por 300€ nuevecilla version USA, de 60GB..xD

Asi que, no veo que sea una buena noticia....xDDDDDDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues yo creo que es una mas que grande oferta, esta muy bien, eso la hace mas accessible, y mas gente con nosotros....
Ahora podremos haver unos buenos campeonatos con todos!!!!
SALUDOS!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
desde luego es una buena noticia...
pero pensad a los que decis hacia vuestras mentes 'joe si hubiese salido antes...no me habria gastado 600 euros'
pero pensad que tanto muchos de vosotros como yo que nos hemos gastado ese dinero la habeis disfrutado desde hace bastante mas tiempo, y no solo eso...los que se la quieran comprar van a tener que apoquinar 60 y pico euros por juego...si hacemos cuentas...no perdemos tanto...449+motorstorm+RFOM= 580 EUROS aprox.
no es una tonteria!!!y los que se la compren con pack, con el FIFA 08...pues vale tienen un juego, pero ni mucho menos es 'EL JUEGO' y ademas es la de 40gb...vale que a primera vista perdemos dinero, pero yo digo que hemos echo una buena inversion y que no os de pena...unicamente esto traera mas ventas y como consiguiente mas juegos para todos y mas juego online, mas store, mas empresas que apoyen a SONY y ps3...es lo mejor que ha podido pasar!!!!!yo desde luego no me arrepiento de haberla pillado por 600 euros!!!

PD vale javito tu la has pillado por 300 pavis, pero no tienes garantia (como mi PSP) y las pelis en spanish no te iran...es menos precio a cambio de vender varios privilegios...yo tambien me la podria haber pillado en USA cuando hubiese querido, y desde hace bastante (tengo mucha familia alli, porque soy medio yanki) pero he preferido gastarme ese extra (300 euros en tu caso) para poder disfrutar de mi ps3 durante todo el tiempo que pueda.
asi que yo dudaria en denominar tu compra como 'barata' amigo mio...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
MAADRE MIA DE DIOS, joder queeeeeeeee bieeenn!!! me la iba a comprar ayer mismo y gracias a estos rumores del big bang decidi esperarme.... Me habéis salvado el culo jajajajaja, DioX quiera sea cierto...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tampoco me arrepiento de nada, hace mucho mas tiempo que la tengo que todos los demas, y es el precio que tiene, y 600€ la play pienso que no es cara, porque si te vas a comprar un lector de pliculas en blue-ray, te vale mas de 1200€, y ademas con una memoria de 60GB y que se puede jugar...
QUE MAS QUIERES!!!!!!
Esta de PM!!!!
Saludos!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
k palo yo k me la compre ace poko si me ubiera esperao un mes.....me abria aorrao 150 euros pero tambien ay k decir k e disfrutao mucho con ella y en parte eso compensa
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me alegro por los que la vayan a adquirir, pero los que no, sentimos cosas como enumero:


1-La mayoria llevamos esperando titulos que se retrasan desde que salio la consola a 600€ sin ningun juego.
2-Todos los titulos que hay, quitando estas dos ultimas semanas son de segundo nivel, si no, mira las puntuaciones. Conformarse con resistance y warhawk da risa.
3-Las conversiones de 360 a ps3 son inferiores, de pena. ej: Ghost recon
4-No tenemos las demos jamas antes o al mismo tiempo que la competencia.
5-Los malditos retrasos hacen de ps3 una maquina retrasada.

Estos cinco puntos son asi, lo demas es mentirse a uno mismo. Si se es quisquilloso me buscareis una triste demo que se puso al mismo tiempo, eso en general, no desmonta nada. Lo que es ES.

Microsoft tuvo un detallazo con los usuarios de la primera xbox cuando se rebajo, a los que la compraron por mas dinero se les ofrecieron juegos gratis, no esperemos detalles de sony..................
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Mas vale que tenga 40GB que 20 o nada....
A demas solo va con un mando, son tecnicas que usan pero no creo que este tan mal....
Saludos!!!!
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
bokasekaman dijo:
Pero a mi me pareze k pone k tien 40 gigas.....no se no lo veo bien.....

Seagate, la compañia que tiene un acuerdo con Sony para los HDD, no fabrica mas HDD de mas de 60 Gigas, por eso se quita de pronto el modelo de 20Gigas en USA^^
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
la mia venia con dos mandos el formula 1 y el motorstorm si ago kuentas no pierdo dinero 70 de cada juego y 50 k vale el mando y encima e disfrutao komo nadie xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buena noticia para indecisos, 150€ menos.. mayor numero de ventas de ps3clap2 clap2 clap2 Pero a los que ya la tenemos directamente nos da igual, aunque a la larga nos beneficiara cuanto mayor sea el numero de casas en las que haya una ps3:D :D

Saludos!! Y gran noticia!!
 
Superior