Nuevos detalles de Killzone 2 Online

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Desde luego que el mejor por muchos años lo sera, pero no creo que vaya a ser el mejor, lo digo porque aunque este aora mismo es practicamente insuperable, digo yo que algun otro shooter lo tendra qe superar en esta generacion, que a ps3 todavia le queda mucha vida XD
si eso es verdad y mas creo yo que eso espero , quien superara el killzone 2 sera el MAG ( massive action game ) que ess un shooter en primera persona que tendra 256 jugadores online previsto para primavera del 2009 , haber si es verdad :cunao:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
A estas alturas lo único que les queda por tratar es la campaña (modo historia), porque del resto quedan pocas dudas. Sabemos que tecnológicamente hablando es una bestia dotada de un potente multijugador, y en eso ya sabemos que no decepcionará a nadie.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A estas alturas lo único que les queda por tratar es la campaña (modo historia), porque del resto quedan pocas dudas. Sabemos que tecnológicamente hablando es una bestia dotada de un potente multijugador, y en eso ya sabemos que no decepcionará a nadie.
Aora estan dando muchos datos del online porque ultimamente los shooters que no cuentan con un buen online fracasan, y Killzone 2 no quiere seguir ese camino.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es dificil no leerlas, pero más dificil es aguantar la espera hasta que salga, bueno esperaré jugando al resistance
Bueno lo dificil es cuando solo queda un mes, una semana, 1 dia y estas que no puedes parar de morderte las uñas del ansia xDDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mas les vale a guerilla no retrasarlo de nuevo porque soy capaz de comprarme una xbox xDD (es broma, no estoy tan desesperado XD)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no os aventureis tanto a decir q sera uno de los mejores de la generacion, o del 2009, o q es el mejor shooter, hasta q no salga, lo juguemos y lo veamos, es mejor no adelantarse, q luego vienen los chascos...si, parece q sera un cacho de juego, pero hasta q no este en la calle y lo juegue, no me atrevo a decir si sera increible o no. (acordaos lo buenisimos q parecian Haze, Lair, Too Human, Ninety Nine Nights....por nombrar unos pocos de PS3 y 360)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no os aventureis tanto a decir q sera uno de los mejores de la generacion, o del 2009, o q es el mejor shooter, hasta q no salga, lo juguemos y lo veamos, es mejor no adelantarse, q luego vienen los chascos...si, parece q sera un cacho de juego, pero hasta q no este en la calle y lo juegue, no me atrevo a decir si sera increible o no. (acordaos lo buenisimos q parecian Haze, Lair, Too Human, Ninety Nine Nights....por nombrar unos pocos de PS3 y 360)
Como se te ocurre meter en una misma frase a Killzone 2 y Haze? XDXD


Tienes razon, pero somos incapazes de aguantar el hype xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No os hagais muchas ilusiones en el online porque os acabare fundiendo a todos y acabareis tirando el mando al suelo xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aora estan dando muchos datos del online porque ultimamente los shooters que no cuentan con un buen online fracasan, y Killzone 2 no quiere seguir ese camino.
si aunque yo pesonalmente en killzone 2 me interesa mas el modo 1 jugador ( el modo historia ). El online sera muy bueno aunque dudo que tan bueno como el de resistance 2.

no os aventureis tanto a decir q sera uno de los mejores de la generacion, o del 2009, o q es el mejor shooter, hasta q no salga, lo juguemos y lo veamos, es mejor no adelantarse, q luego vienen los chascos...si, parece q sera un cacho de juego, pero hasta q no este en la calle y lo juegue, no me atrevo a decir si sera increible o no. (acordaos lo buenisimos q parecian Haze, Lair, Too Human, Ninety Nine Nights....por nombrar unos pocos de PS3 y 360)
hombre, haze, too human y todos esos fracasos tenian buena pinta antes de salir pero killzone 2 se ve 1000 veces mejor que haze. Lo unico que aun tengo dudas del killzone 2 es si tendra una historia decente ( aunque el gears of war tiene un historia malisima y aun asi le ponen mucha nota al juego ) y la duracion ( y ojala tenga trofeos ).
killzone 2 sera el mejor shotter jamas visto muhahahaha
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Realmente este juego tiene todas las pintas de marcar un antes y un después en el apartado gráfico de la consola y habrá que probarlo con nuestras propias manos para saber si el espectáculo visual viene acompañado de un eficiente sistema de control que lo conviertan en uno de los juegos del año( ojala ), pero la verdad, de momento parece que el juego de Guerrilla apunta muy pero muy alto.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
el mejor shotter de PS3 y de esta generacion :palmas::palmas:
lo mejor de lo mejor lo digo por que e jugado como medico en otros juegos de pc y aqui en la ps3 se me dara muy bien :jeje:
--- [ Añadido ] -----
cada vez me convence mas este juego
Jo loco que haces por aqui yo tambien me pienso pillar el killzone 2 bufff sera la leche con nesquik ( cola-cao no es por na pero no me gusta nada ) :cunao:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo mejor de lo mejor lo digo por que e jugado como medico en otros juegos de pc y aqui en la ps3 se me dara muy bien :jeje:
--- [ Añadido ] -----


Jo loco que haces por aqui yo tambien me pienso pillar el killzone 2 bufff sera la leche con nesquik ( cola-cao no es por na pero no me gusta nada ) :cunao:
Leche con nesquik???

xDXD de donde sacas esas cosas xDD
 
Superior