¡Hay escenas que superan los 30 minutos! Las pantallas son de la vieja estructura de el año pasado; los nanomachines desempeñan un papel grande en mgs4, ellos contribuyen en un sentido al cambio de cómo se lucha la guerra.
- Todas las escenas son en tiempo real.
- Algunas escenas serán muy largas (30 minutos incluso para algunas).
- Algunas escenas son controlables. Por ejemplo: durante el informe en la segunda misión, usted puede elegir diversos ángulos de cámara fotográfica (como en Assassin's Creed).
- Algunos elementos gráficos hacen que el juego sea muy parecido a la vida:
pájaros que vuelan encima, cables que se sacuden en el viento, muchas explosiones, etc.).
- Todavía hay muchos aliasing pero nada serios.
- Todavía hay algunos framedrops pero mucho mejor que los que habian en el
tgs07.
- Las explosiones, el fuego y los efectos del humo son asombrosos.
- Usted realmente piensa que usted está en el campo de batalla, gracias al ambiente y el sonido en el juego (hay mucha credibilidad en el ambiente).
- La sincronización de lo prometido en el discurso no es perfecta todavía, pero las promesas de Kojima estarán en la versión final.
- Las nuevas animaciones (Snake se toca su hombro cuando tiene una herida en él), los nuevos movimientos del cqc y rodar por el suelo son una gran adición.
- El Solid Eye y el mkII tienen una batería que se autorrecarga cuando no está en uso.
Fuente
- Todas las escenas son en tiempo real.
- Algunas escenas serán muy largas (30 minutos incluso para algunas).
- Algunas escenas son controlables. Por ejemplo: durante el informe en la segunda misión, usted puede elegir diversos ángulos de cámara fotográfica (como en Assassin's Creed).
- Algunos elementos gráficos hacen que el juego sea muy parecido a la vida:
pájaros que vuelan encima, cables que se sacuden en el viento, muchas explosiones, etc.).
- Todavía hay muchos aliasing pero nada serios.
- Todavía hay algunos framedrops pero mucho mejor que los que habian en el
tgs07.
- Las explosiones, el fuego y los efectos del humo son asombrosos.
- Usted realmente piensa que usted está en el campo de batalla, gracias al ambiente y el sonido en el juego (hay mucha credibilidad en el ambiente).
- La sincronización de lo prometido en el discurso no es perfecta todavía, pero las promesas de Kojima estarán en la versión final.
- Las nuevas animaciones (Snake se toca su hombro cuando tiene una herida en él), los nuevos movimientos del cqc y rodar por el suelo son una gran adición.
- El Solid Eye y el mkII tienen una batería que se autorrecarga cuando no está en uso.
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