Nuevos animes de primavera :)

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, he consegido una imagen con el calendario de los nuevos animes de primavera en castellano.
Comenten cual os llama la atencion, yo estoi impaciente con la OVA de high school of the dead.


Saludos ;)


------Añadido------

Para verlo en grande pinchad aquí
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Click derecho, abrir en una nueva pestaña, y ahi le dais con el raton para aumentar el tamaño.
La verdad, ninguna me llama la atencion, pero hare un apunte: ¿MAS Yu Gi Oh? Dios santo, a mi me sigue gustando, pero solo la primera, la del pelo pincho original xD
Y bueno, lo de las peliculas de Doraemon ya...Va camino de superar en numero a Dragon Ball xDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Klasanturt dijo:
Click derecho, abrir en una nueva pestaña, y ahi le dais con el raton para aumentar el tamaño.
La verdad, ninguna me llama la atencion, pero hare un apunte: ¿MAS Yu Gi Oh? Dios santo, a mi me sigue gustando, pero solo la primera, la del pelo pincho original xD
Y bueno, lo de las peliculas de Doraemon ya...Va camino de superar en numero a Dragon Ball xDDDD
Ya no saben que inventarse xD, seguro que la mayoría de los que vimos el primer Yu Gi Oh no veremos este xD

Puede que la de Ao no exorcist este guapa, pero a saber...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Yo creo que a partir de Yu-Gi-Oh GX ya...Vi unos cuantos capitulos, y cada duelo del prota era lo mismo. Saco mis monstruos "Heroe de noseque" y "Heroe de nosecuanto", los fusiono en "Heroe de nosemeocurreunajugadamasoriginal" y gano el duelo, era patetico xD
Y lo peor es que no estaban ni Yugi, ni Yami...Ni Dios de los conocidos en serio, vamos xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
ummmm nada hit scoll of the dead ni d-grey man -_-" ni si quiera un ova de sora no otoshimono FUUUUUUUUU haber si algun dia de estos acen una segunda temporada de fruit basket y lo pasan al anime XD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
El anime de D-Grey Man creo que esta cancelado porque la autora publica un capitulo del manga de pascuas a ramos, y la serie de television iba a alcanzar al manga, asi que...xD Como mucho, cuando acabe el manga, la volveran a empezar, esperemos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Klasanturt dijo:
El anime de D-Grey Man creo que esta cancelado porque la autora publica un capitulo del manga de pascuas a ramos, y la serie de television iba a alcanzar al manga, asi que...xD Como mucho, cuando acabe el manga, la volveran a empezar, esperemos.
Nunca he visto ese anime, ¿que tal esta?
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
El anime no puedo decirte, solo puedo hablar del manga, y ni eso, que aun lo estoy empezando xD Pero segun he oido, esta bastante bien, aunque el doblaje en castellano no lo recomiendan.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Ok, igualmente gracias por la información, el anime lo suelo ver subtitulado, las voces en japones me encantan xD, además, muchos no los doblan o los doblan cuando a pasado mucho tiempo de su estreno.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
No es que no lo recomienden doblado esque no recomiendan ninguno xD pero a los que no han visto anime subtitulado les gustara mas que este doblado.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
De ahi los unicos interesantes que veo son la segunda temporada de Kämpfer y The money of soul and posibility control,ademas de llos materiales extra de HOTD y Baka to test

PD:Yu-GI-oH Zexal,se creen quue es popkemon esto o que? no hacen nada mas que joder una serie que en sus inicios era buena
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Solo me gustaria ver el Yu-Gi-Oh Zexal ese
El primer Yu-Gi-Oh me ha encantado he visto todas las temporadas, El Yu-Gi-Oh GX lo veia de vez en cuando, El Yu-Gi-Oh 5DS ni un solo capitulo, de este no voy a ver nada......
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
genial, ya mero es abril habra cosas interesantes, yo espero con ancias la segunda tempo de the world god only knows, y tambien el anime y ovas yaoiescos xDDD
 
C

Caius

entonces supongo que los dan todos en animax, bien esta tener imagenio xd.

el que me suena un poco es Gintama, de haberlo leido en otros foros.. mas tarde leeo sobre los otros animes, a ver si por casualidad encuentro alguno con toques ecchi =P, que a veces si tienen una buena trama aparte de sus toques ecchi, puede ser agradable de ver. =D

porcierto... x-men.. ¿anime?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@SasuKe~ dijo:
porcierto... x-men.. ¿anime?
Si, parece ser que Madhouse (un estudio de animación japones) y Marvel Animation se han unido para crear este anime.
Ya se emitieron 2 capitulos, me hizo gracia ver a los personajes de x-men hablando en japones xD, pero eso es lo único "bueno" de la serie, lo demás no me gusto XXXD


:hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
oohhh yo te digo que los buenos animes ecchis que salieron son estos:

mcanime.net/descarga_directa/anime/astarotte_no_omocha/11670/episodios/1

mcanime.net/descarga_directa/anime/seikon_no_qwaser_ii/11667/episodios/1 (veete la 1 tempo)

mcanime.net/descarga_directa/anime/kami_nomi_zo_shiru_sekai_2/11680/episodios/1 (veete la 1 tempo)

mcanime.net/descarga_directa/anime/30_sai_no_hoken_taiiku/11752/episodios/1
 
Superior