Nuevo virus MSN¿?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio antes de formatear bajate de softonic o alguna pagina de estas de programas el avg es de prueba de 30 dias por lo que no es pirateoXD ami amigo le borro uno de esos que envian fotos con el icono del winrar que son virus prueba y nos cuentas
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
mientras puedes ablar por un messenger online como ebbudy, mymsn y messenger fx(no estoy seguro de que esye ultimo se escriba asi)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y esas cosas las envia le gente queriendo, o se mandan solas en nombre de otro?

P.D:La ultima version de AVG tiene un escaneador de links, k te avisa el codigo de esa web pudiese hacer algo extraño... igual sirve de algo, no escanea los del messenger, solo los del navegador (a mi en el firefox no me funciona, solo el de windows, pero creo k se puede configurar).
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Para borrarlo bájate un programa que se llama Unlocker. Te aseguro que después de usarlo te dejara borrarlo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
a mi tambien me lo han enviao varias personas pero no pique...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
y luego esta el tipico de : tengo fotos tuyas , y el archivo , pero vamos qe se ve a distancia ...

ahi muchos de esos , y son muy cansinos ...


y para borrarlos , el formateo xd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo por probar di a la url después de que el NOD32 analizase la web me dijo que si quería descargar ese archivo que era un archivo malicioso le di a que no (abortar) no se me descargo ni paso nada jeje asíesque recomiendo el NOD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
los virus del msn suelen venir comprimidos yo cundo alguien me mando algo comprimido no lo acepto o tambien hay otro virus que se mada solo
 
Superior