Nuevo video oficial (si oficial) de MGS4.

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ahora me encuentro esto.



Desde kotaku.
Pos lo que yo decia son colegas y el video lo han creado para hoy Kojima alago mucho el juego de Jade y Jade dijo que Kojima le impulso a meterse en los videojuegos o algo asi ya salio algo en Meristation.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Esta muy bien trabajado el video, pero me hace sospechar que si lo sacaron hoy es por el April Fool's Day y recuerden que en el mundillo del los videojuegos a las empresas les gusta gastar bromas a los consumidores :cunao:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien trabajado el video, pero me hace sospechar que si lo sacaron hoy es por el April Fool's Day y recuerden que en el mundillo del los videojuegos a las empresas les gusta gastar bromas a los consumidores :cunao:
Al principio del video creo que viene un mensaje en el que se indica que las dos partes están de acuerdo con el video, así que no creo que sea una broma.

Edit:

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Puede ser que el traje de Altair se desbloquee en el juego y puedas jugar con él.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
el video esta guapisimo. Lo que no entiendo es la mania de criticar sin informarse y aunque te informes estamos echarnos una mano unos a otros no pa criticar por criticar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Muy currado el vídeo, pero no deja de ser un pedazo de fake increíble. Deberías ponerlo en el título.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Apartir del tercer minuto, se ve un mapa idéntico al de COD4. Lo del traje, seguramente será algo desbloqueable porque no parece un fake ni mucho menos( porque dudo mucho que sea Altair).

Esto incrementa en hype. Sólo falta ver a Altair en GTAIV...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
WTF!!!!! Pero que es esto??? Que cosa mas rara.....a Hideo siemrpe le han gustado los guiños a otros juegos (vease metal gear 3 con ape scape) y puede que ahora le haya molado el assassins y haya decidido hacer algo de eso....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto no puede ser fake, seria el fake mejor hecho en toda la historia, incluso quienes lo hicieron serian mejores que el mismo kojima, si observan bien graficamente veo que ha mejorado mucho metal gear, que ganas de jugarlo
 
T

thehrb

por cierto, al que dijo que dudaba que fuese Altair el del video, es Snake pero con el traje de Altair, si os fijais se le ve la cara, saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
es el dia de los inocentes en japon se llama " april fools" y este es unos de los primeros chistes.

no es fake pero si es una broma
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me puedo creeer que dudeis de la credibilidad del video , en todo caso seria una broma pactada entre Jade Raymond y Hideo Kojima JAJAJA XD :jeje:

Pero que yo sepa no hay programa en la faz de la tierra , capaz de realizar un trabajo de ese nivel , y si lo hay no esta al alcance de cualquiera , aunque no lo hay.
 
Superior