Nuevo video ingame FIFA 09 España vs Brasil

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Esos comentarios no son del juego, parece que estuviera retransmitiendo el partido por la tele.

Tiene buena pinta, a ver si enseñan algo en HD.
Ah no son del juego? seguro?

Entonces será una casualidad que digan CORNER, cuando la tiran al CORNER y GOOOOLLLL, cuando españa hace el GOL... los jugadores deben haber entrado mucho para hacer esas mismas acciones en el momento exacto de la retransmicion de audio de un partido real, no?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
alexsoy10 dijo:
no son los comentaristas del juego yo creo, y me alegro porque prefiero a manolito lama y paco gonzález
Si esos fueran los verdaderos comentarios, por mi parte que les den dos duros a la SER. Es que estaban sincronizados en todo (contrataques, pases de la muerte, errores del portero...). Repito, si esos fueran los verdaderos comentarios, me compraría el FIFA solamente por ello XD.

Grandísmo juego.

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ah no son del juego? seguro?

Entonces será una casualidad que digan CORNER, cuando la tiran al CORNER y GOOOOLLLL, cuando españa hace el GOL... los jugadores deben haber entrado mucho para hacer esas mismas acciones en el momento exacto de la retransmicion de audio de un partido real, no?
WHAT? XD, los comentarios son dos personas que estan alli viendo el partido, y lo retransmiten por microfono, no se que piensas tu..
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Lo de los comentarios está clarísimo, vaya paranoias os habeis montado. Además, dijeron que los comentarios de manolo lama y paquito gonzalez habían mejorado mucho, pues habían incrementado el número de frases.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo de los comentarios está clarísimo, vaya paranoias os habeis montado. Además, dijeron que los comentarios de manolo lama y paquito gonzalez habían mejorado mucho, pues habían incrementado el número de frases.
Pues por eso mismo no pueden ser esos los comentarios.. porque no son ni Manolo lama Ni paco Gonzalez..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los comentarios no sn del juego principalmente porq lo veo imposible una fluidez de comentarios asi en un juego, aparte de que los comentaristas siguens iendo Manolo lama y paco gonzalez (los cuales abian grabado no se si 3000 nuevas frases), aparte q estos juegos no suelen especificar, suelen ablar en general tipo..Van ganando, los locales, los visitantes, el jugador, y ahi es todo: Xavi va a sacar el corner, chuta xavi!? xDD Aparte que si os fijais se equivoca en cosas tipo: La toca david sil..villa! xD
 
Última edición:
Superior