Nuevo vídeo in-game de PES2009

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi,si me parece que han mejorado la suavidad en los movimientos de los jugadores asi como del balon y el ritmo de juego...si el online esta a la altura creo que el Pro va a volver a ser grande.Respecto al Fifa,es cierto que ha mejorado mucho en estos años,pero eso es debido a que el Pro estaba y a mi juicio esta muy por encima y ahora parece que el Fifa esta mejorando aunque a mi no me gusta nada... lo de las licencias hay que reconocer que es un paso atras importante,pero si se ha sacrificado las licencias por el bien del juego,bienvenido sea.Ahora solo falta esperar a tener el juego y poder jugarlo para saber realmente hasta que punto es mejor,igual o peor que ediciones anteriores... mi humilde opinion.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
visto lo visto, el fifa estará en mi estante, ya me timaron el año pasado y paso de darles 70 napos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se yo pero yo soy el unico de aqui que dice que el PES 2009 se ve mejor que el FiFa 09?Que el 09 es igual que el 08?Estais cegatos creo yo se ve muchisimo mejor que el 08
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Ya no me compre ningun juego de futbol este año por la pesima calidad del pes2008, pero este año me voy a comprar uno, y este será el fifa....

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues no se, pero yo no me compre el del 2008 por los fallos que decia la gente en el foro.

Asique para mi, si esta vez han arreglado todo eso yo prefiero el Pro, porque no me hago a los Fifas, y eso que jugue bastante al 2008 que lo compro mi cuñado y no me molaba nada
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mucho mejor el fifa, mas realsita y no esos movimientos roboticos que ofrece el pro, ademas si eres futboleros tienes la liga española y sabes que cada semana actualizaran por le tema de nuevos fichajes y demas, creo que EA mejora mucho mas en sus entregas, mejora jugabilidad, graficos y modos de juegos asi como que ofrece mejor online y por supuesto mejor servicio a sus usuarios en cuanto a actualizaciones y demas.

Menos Fanatismos que 70 euros es mucha pasta, fifa es a dia de hoy el mejor juego juego de futbol, quizas en su dia lo fuera pro evolution pero por lo menos ene sta generacion no es asi.

Antes de tiraros a lo loco a por el pro pro el hecho de decir es el pro, pensaroslo muy bien que luego llegan los lloros y decepciones.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Jose Diego, quizas los graficos son iguales en todos los Pro's de PS2, pero nunca prometieron cambios graficos. Este año habian dicho que sacarian un juego diferente, pero de diferente nada. No se porque hay tanta mania al FIFA cuando hoy por hoy es el mejor...Quizas se raje mucho, pero los demas sois unos ignorantes..
Se ha baneado antes a un usuario por defender el pro insultando, y tu creo que haces lo mismo llamandonos ignorantes a los que nos gusta el pes, además ya es la 2a vez que te leo decir lo mismo. Porfavor moderadores.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
viejo que pes este actualizandose cada vez menos no quiere decir que fifa lo alcance, porfavor es un desastre el fifa, mucho grafico mucho lo que quieras pero no es real aparte los arqueros son pesimos se tiran media hora despues que pateas al arco jjaja es cualquiera el fifa yo pense que este año iban a mejorar por cosas que leia de ustedes, yo me voy a comprar los 2 juegos este año por el simple echo que no me gustan ninguno de los juegos solo juego a juegos de futbol asi que con gastar 2 juegos por año no es mucho para mi economia.

pes, no es que esta empeorando sino que no muestra grandes cambios como hacia antes, pero nunca me gusto mas un pes viejo que el nuevo siempre la nueva saga fue mejor y este 2009 no va a ser la execion, lo que si me gustaria es que vuelvan a sacar el final evolution que era la version mejorada del juego inicial que sacaban.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
lo gracioso es poner dos ventanitas y comparar un video del pes y del fifa, yo ya lo tengo decidido el fifa viene pa el kelo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
acabo de ver los ultimos 2 videos, lo unico que no me gusto fue el gol de maxi rodriguez, el arquero un pescado como se tira muy feo movimiento irreal no de arquero profesional

lo demas es discutible a mi me suena a que mejoro poco pero mejoro
la IA de la defensa me gusto mucho en el partido de italia el contrario era la cpu y la verdad marcaban muy inteligentemente.

no es la gran cosa pero sigue siendo el mejor juego.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Yo tambien era de pro, pero aunque sea fan, reconozco que estos con 2008 y ahora con 2009 se han coronao, creo que me pasare a fifa, que aunque tenga el pro muxa jugabilidad(que la esta perdiendo) los fans tambien queremos realismo, no solo jugabilidad. Para jugar con chamartin, juego con mi pes 2 y con la ps2...
Basta de defraudar. Esto va a ser la tumba del futbol de Konami, si sacan otro de la mano de Seabass sabran de que no todo es jugabilidad, un simulador como su nombre indica es un juego que emula a la realidad EN TODOS SUS ASPECTOS. Aki mi opinion.
Saludos :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ainssss..no se ustedes,yo lo siento en el alma,yo soy de PES..si tengo que volver a jugar con el chamartin jugare,luego se edita y punto.Mis partidos con mis amigos al pro no me los quita nadie..Aunque suene raro decirlo y muchos me criticareis yo ME LO COMPRARE..jejejeje..Lo siento
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Dios... que falso el juego de este año. Éste pinta peor incluso que el del año pasado! Yo creo que ha empeorado bastante porque la jugabilidad se le ve muy "pastosa" y los partidos van "atascados". En los dos vídeos esos ya se ve como va a ser... y encima sin licencia española...

Menos mal que el FIFA está triunfando porque ahora es muy muy muy real, diría que más real incluso que en los buenos tiempos del PES de PS2. Pero lo que más me da rabia es "el gran trabajo que hace KONAMI en mejorar su juego". Está claro que estoy ironizando pq el esmero de ellos es nulo, no se merecen que les compremos el juego, yo al menos no me voy a dejar engañar. FIFA 09 is here... coming soon :D

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Muy bn dixo Juan Diego.
El Pes nunca sera tan malo kmo el fifa que los jugadores parecen juguetes de pin y pon tan estilizados y perfectitos donde el pes los hace mas reales
ademas si es verdad en el video no se van muxas mejoras solo una mejoraa de graficos en el estadio y equipaciones menos rigidas y mas amoldadas en al relidad pero daros kuenta qque es una prueba y no se sabe si eso es el definitivo resultdo comercial
Asik a esperar toka y esperemos k este pes nos traigas buenos rato ante la pantalla
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Les digo una cosa, no entro en discutir, cual es mejor si fifa o pro, lo unico q quiero es que saquen de una p... vez un juego con la suavidad de movimientos y regates del fifa 08 y la realidad del toque de balón del pro ¿han visto los golazos que se pueden marcar en el pro, los videos de los goles son impresionantes? en el fifa hoy en día esos goles no existen, o si no que alguien me convenza de lo contrario con una demostración.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si de verdad fuerais tan fans del PES como decís no lo compraríais ni de coña, porque cualquier fan de cualquier cosa lo único que quiere es que cada año se mejor la saga y no que te vendan actualizaciones con los fichajes de verano por 70 euracos, que es lo que hacen venderte solo los fichajes de verano y alguna que otra equipacion licenciada.
Si os aguantarais un año sin comprar el PES, veríais como al año siguiente se ponían las pilas y lo mejoraban de verdad, y no nos timarían año tras año.

Y yo soy del PES, pero prefiero seguir jugando al PES 6 y comprarme los nuevos FIFA que cada año te ofrecen cosas nuevas que comprarme cada año el mismo juego por el mismo dinero, y perder dinero.

Y cuando vean que de verdad cumplen con lo que prometen y vuelve a valer la pena comprarse un PES nuevo, me lo compraré pero mientras a mi no me timan mas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Para jesus vega trujillo toma gol no se si te gustara pero asi juego yo al fifa me gusta jugar la bola. Ya lo he posteado en otro post pero weno aki va.

[youtube=64cohqADGwA]video[/youtube]

otro de Henry del uefa euro 08 en modo facil ya q era la demo.

[youtube=3iYndfTEQJ4]video[/youtube]
 
Superior