Nuevo video FIFA 09 Barça vs Milan (Añadido 2 videos cortos)

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
Yo he sido siempre del pro desde la super nintendo y la verdad despues de la decepcion del 2008 (que de echo NO me lo he comprao en la ps3 como no podia ser...) y viendo que el 2009 parece una mera actualizacion con alguna mejora tecnica del 2008 pues este año viendo lo que estoy viendo pues a mi pesar me tendre q pasar al fifa 09 ya que los videos son impresionante aunque lo tendre que probar. Yo el fifa ni lo segia las versiones anteriores no se ni como son pero este año me estoy fijando y el fifa 09 por los videos que he visto parecen mucho mejor que el pro.
Si a simplevista la cosa no cambia pues creo que este año el fifa se lo va a llevar de calle.
Lo siento konami pero mis 70€ no te lo vas a llevar por la cara, porque para lo que estas haciendo con el pro no tiene perdon. Ya en el 2010 ya se vera pero este año del 2009 creo que solo tiene un nombre y es fifa.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Mete el gol Henry y se queda en la porteria clavada..... JUASSSSSSSS TOMA NUEVA NEXT GEN
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
A mi me parece muy bien el fifa 09 y muy mal el PES 2009....yo en PS2 siempre fui del PES pero hay que cambiar para lo mejor, cuando el Pro vuelva ha ser el #1 me lo comprare no es cuestion de traicion..bueno si traicionas a tu bolcillo te compras el Pro...el Fifa 08 no decepciono para nada..y si como dice el colega arriba ojala que Messi venga mejorado, porque realmente cualquiera se la quitaba y eso en la vida real cuesta mucho no creen?? jajaja bueno = ojala Arshavin tambien venga bien por akello de que finalmente cumpla su sueño jugar en el Barca!! saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Yo siempre he sido del Pro, pero este año me paso al FIFA sin dudarlo. Tiene una pinta espectacular. Diosssss que ganas de tenerlo !!!!!!
 
Superior