Nuevo Video de Comparacion de Resistance 2 v/s Gears of War 2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estamos desvariando....jejejeje

que yo solo doy una opinión...y digo que me impresiona y me gusta más gow2. PORQUE?? porque me gusta más la posición de la camara al disparar, los movimientos de la misma, los gráficos me parecen tremendamente superiores.....solo digo eso.

y me saltais que si que tal pero que gow2 no ha cambiado nada respecto al primero. y yo digo ...que para qué cambiar si es espectacular. cuando algo gusta es mejor no cambiarlo.......o innovar lo mínimo.

por ejemplo, yo tengo el resistance 2...y no sé si es que lo compré despues de tener el cod4 ...pero me llevé una decepción..me pareció penoso. cierto que es de los primeros juegos de la negrita tal y cual....pero me pareció ...penoso, sinceramente. No niego que el online es brutal ( los servidores son envidiables ).

nose como tienes desde hace tiempo el resistance 2 pero bueno.....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Jejejejej, esto es como comparar la velocidad con el tozino. Como podeis comparar un Resistance 2 que en graficos es mediocre con el Gears Of War 2 jejejejeje, que pena me dan algunos.
Yo tengo las dos consolas, tengo el gears 2 y la beta del Resistance 2 y no hay color, el gears 2 no es que le pasa la mano por la cara es que se lo come con patatas.
Solo teneis que meteros en el mapa de chicago y ver la mierda de graficos que tiene, y ahora no me digais que es que pueden jugar 60 jugadore. por que yo prefiero jugar con 10 pero ver unos graficos acojonantes. Cada uno se tiene que conformar con lo que tiene y si uno tiene el resistence 2 no puede decir que es mejor que el gears 2 por que eso no se lo cree nadie.EL UNICO JUEGO QUE HA SUPERADO AL GEARS OF WAR 1 ES EL GEARS OF WAR 2.

saludos.
no generalices...porque yo no tengo la 360 y reconozco lo evidente...lo que pasa que aki, hay mucho fanatismo al respecto de la consola que se tiene.....pero lo evidente es lo evidente.
GOW2 sobrepasa con creces en lo que a graficos se refiere...y negarlo es cinismo.

por cierto, el gow1 fue superado con creces por cod4 ;) ( para mí el mejor shooter de la historia......ningún otro juego me ha enganchado y he visto que enganche como este )


PD: killzone 2 superará gow2 ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
PARA MI....MGS4.....excelente sería si viniera acompañado con palomitas...ya sean de mantequilla o de caramelo ( de esas de colorines ) porque...madre cita que de videos!!! madre cita que de largos!!!! madre cita que desesperación.....

por cierto, me le pasé......por si te crees que hablo sin saber. ( si, yo también vi al de la silla de ruedas en el cement )

SALUDOS CORDIALES:victoria:
Podría ser el fin de la saga y quedaron muchas cosas al aire, es normal que tenga tantos vídeos.
De todas formas viene con el MGO que para mí es una maravilla.

Y si no te gusta no te lo compres.. es como si yo digo ahora, que el prota de GOW2 es tela de feo, que sería un buen juego si viniera con un cirujano incluido..

Pues si le has visto puedes ponerlo en spoiler, porque hay gente que no ;)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
En esta discusión la respuesta más habitual sera que los xboxers digan que es mejor Gears of War y los Sonyers que es mejor Resistance 2 xDDDD En cuanto pruebe ambos ya dejaré mi opinión pero el Gears of War como sea tan corto como el primero... xDDDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En esta discusión la respuesta más habitual sera que los xboxers digan que es mejor Gears of War y los Sonyers que es mejor Resistance 2 xDDDD En cuanto pruebe ambos ya dejaré mi opinión pero el Gears of War como sea tan corto como el primero... xDDDD
Yo solo tengo la playstation 3, pero he de reconocer que gears 2 es muy buen juego, y por supuesto mejor que resis2. Pero para gustos colores, si no que se lo digan al ex de Falete... XD
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
no generalices...porque yo no tengo la 360 y reconozco lo evidente...lo que pasa que aki, hay mucho fanatismo al respecto de la consola que se tiene.....pero lo evidente es lo evidente.
GOW2 sobrepasa con creces en lo que a graficos se refiere...y negarlo es cinismo.

por cierto, el gow1 fue superado con creces por cod4 ;) ( para mí el mejor shooter de la historia......ningún otro juego me ha enganchado y he visto que enganche como este )


PD: killzone 2 superará gow2 ;)
Eso espero que el killzone 2 sea tan bueno como pinta, por que tengo la ps3 cojiendo polvo mas que nada.
Lo que no se pude negar es que el Gears Of War 1 y 2 son dos juegazos, el resistance fall of man 2 se jugara hasta que salga el killzone2 una vez este el killzone2 nadie se acordara del resistance2. Lo que pasa es que viendo los titulos que salen en una y otra tienen que justificar los sonyers que el resistance 2 es mejor que el gears2. Y les recuerdo que no solo sale el gears2 exclusivo sino que tambien salen titulos como Fable2, Left 4 Dead y todos los rpg y roll exclusivos en 360. Por lo tanto solo les queda justifuciar el resistance 2.

El Cod4 tambien esta en 360 y son dos juegos completamente diferentes.

Mi opinion sobre el resistance 2 es que es un juego del monton que dentro de 2 meses no se sabra nada de el, o tambien me direis que cuando salga el Cod5 seguireis jugando al resistance 2???? no señores este juego es el puente al Killzone 2.

saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
buenos juegos los 2, los graficos estan a la altura, pero desgraciadamente, ninguno de los 2 ha evolucionado mucho respecto a los primeros.y ademas, son juegos bastante distintos.
pero bueno, los 2 tienen unos graficos de altura, pero eso si, tened en cuenta q en las revistas y medios especializados (incluso en ese video) dan como ganador en graficos a Resistance2. algo veran....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver señores que esta gente esta puntuando los graficos si no la evolucion de cada titutlo mientras que gears of wars tienes unos graficos descomunales es mas de lo mismo que el primero y en cambio recistance 2 a mejorado sus graficos tiene mapas mas grandes mas entensos tiene millones de cosas nuevas y lo que se le achaca un poco al gear of wars es que es mas de lo mismo pero con algunos puntos diferentes sin nada de inovacion y meristation y hargame2 y casi todos los anilisis que e leido lo achacan de eso no de sus graficos que asta ahora es referencia en el mundo de las consolas igual que crysis en el del pc en mi humilde opinion saludos y cuidence
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Según el video, Gears of war 2 se ve muy muy muy bien, aunque las cosas que están un poco lejos salen como difuminadillas y no me termina de convencer.

Resistance 2 por los videos que he visto luce muy bien, aunque tienen razón algunos previews de algunas revistas que decían que quizás es demasiado "limpio".
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Como dice el chico parece que el GOW es más de lo mismo y el Resistance 2 ha sido completamente mejorado y por ello es mejor para él porque aporta cosas nuevas. Eso sí si tuviese dinero me pillaba una xbox360 y el GOW2 porque tb es un buen juego y así podría jugar tb con mis colegas xboxeros (extraña amistad lo sé :p).
Hay que decir que son juegos distintos como señalan en el vídeo y que cada uno tiene lo suyo de bueno, pero si no comparamos gráficos que en ambos son sobresalientes y nos metemos más en lo que aportan nuevo el Resistance 2 parece que gana de calle.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
a mi resistance 2 me parece un shoteer mas, sinceramente no le veo nada especial, ni a este ni al anterior, del gears of war 2 solo dire que me encantaria que fuera para ps3, impresionante.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Home
Desde mi punto de vista las comparaciones son odiosas XD

De todas maneras por lo que e podido ver de ambos juegos, a mi parecer, el GOW2 le mete una soberana paliza en cuanto a gráficos y argumento.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
PARA MI....MGS4.....excelente sería si viniera acompañado con palomitas...ya sean de mantequilla o de caramelo ( de esas de colorines ) porque...madre cita que de videos!!! madre cita que de largos!!!! madre cita que desesperación.....





por cierto, me le pasé......por si te crees que hablo sin saber. ( si, yo también vi al de la silla de ruedas en el cement )

SALUDOS CORDIALES:victoria:


MALDITO SUDACA HIJO DE PUTA SUELTA SPOILERS EN FOROS DE TU PUTO PAIS DE MIERDA!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMO ME HAYAS JODIDO ALGO DE LA HISTORIA DEL METAL 4!!! HIJO PUTA!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
MALDITO SUDACA HIJO DE PUTA SUELTA SPOILERS EN FOROS DE TU PUTO PAIS DE MIERDA!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMO ME HAYAS JODIDO ALGO DE LA HISTORIA DEL METAL 4!!! HIJO PUTA!!!
¿¿porque coño insultas?? ¿acaso te ha insultado? ¿acaso se ha metido contigo? maleducado
 
Superior