Nuevo usuario de PS3 este sabado ^^

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona(España)
Tras pensarlo estos dias y viendo que me la puedo permitir...quiero disfrutar de todos los juegos posibles EXCLUSIVOS de PS3(rara vez compraré un multiplataforma en PS3 a no ser que tenga contenido exclusivo o se vea mejor)asi que recomendadme juegos o hacedme un top 10/20 si podeis:

Me pillaré el pack PS3+GT5 supongo a no ser que exista otro mas molón a buen precio(si sabeis decidme).Y luego alguno baratillo el LBP o el MGS4 ya veré.

En mi lista tengo: Metal Gear Solid 4,Infamous,Ratchet and Clank,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Killzone 2,Resistance 1 y 2,Uncharted 1 y 2,Heavenly Sword,Modnation,Demon's Soul,God of War,Folklore,3D Dot Game Heroes,Valkyria Chronicles(sin contar los que vayan a salir)...

Me dejo algun exclusivo importante¿? xD

Salu2:coolface: (iconazo xDD).
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Bienvenido al foro amigo! :D Te dejo mi Top 6, de todos los juegos que tengo estos son mis favoritos:

1- Metal Gear 4
2- Uncharted 2
3- Gran Turismo 5
4- Call of Duty MW 2
5- Killzone 2 (a espera del 3)
6- Fifa 11 (si eres futbolero)
7- GTA IV (un poco rallante pero muy currado)

También tengo el LBP y no te lo recomiendo, a mí no me gustó nada.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
180
Karma
20
Ubicación
Madrid
pues a mi el lbp me pareze un juegazo al principio lo vendi pero luego le di una oportunidad y me volvio loco XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona(España)
Gracias por responder.Y de rol como andamos? el Demon's Soul me llama muchisimo,que tal es? lo digo porque he visto que lo has jugado o lo tienes xD y me han hablado muy bien de el.

Vaya pues el LBP es de los que mas me llama de PS3 desde el primer momento que lo vi y estoy casi seguro que me molaria aunque dicen que el online va como el culo,a ver como les sale el 2.

El Killzone 2 lo probé en casa de un amigo hace tiempo y me gustó en general pero se me hacia raro al apuntar y mover la mirilla,como si se viera ralentizada,es normal esto o es cuestion de acostumbrarse?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues te falta el GTA4 indispensable para la colección y el grandísimo RDR :victoria:
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido!Pues yo te diria:
Bad company 2[Uno de los mejores shooters en esta generazion]
Gt5
Dragon age 2[Rol y a la espera del 3]
F1
Rdr
Ghost Recond[No se cuando saldra]xD
Y bueno,los demas ya los as nombrado tu aunk no e jugado muxo a los ke nombrastes.
Disfruta como un enano y ke nunka falte jojo

Un saludillo vecinillo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls es un juegazo. Eso si, es bastante difícil y puede llegar a desesperar pero esa es su gracia. No hay nada parecido.

Te recomiendo el Demons si te gustan los juegos de rol. No te arrepentirás.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah okok xD pues entonces.. ni idea, el GT5 pero ya te lo vas a pillar XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
El Demons Souls es un juegazo... como dice el compañero es muy dificil pero no hay nada parecido, muy dificil pero engancha bastante, lo malo es que al jugar online con gente no se oyen las voces dentro del juego por que uno es alma y el otro esta vivo... paranoias que haceen el juego mas incomodo, pero engancha mucho.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@Tyrant89 dijo:
Gracias por responder.Y de rol como andamos? el Demon's Soul me llama muchisimo,que tal es? lo digo porque he visto que lo has jugado o lo tienes xD y me han hablado muy bien de el.

Vaya pues el LBP es de los que mas me llama de PS3 desde el primer momento que lo vi y estoy casi seguro que me molaria aunque dicen que el online va como el culo,a ver como les sale el 2.

El Killzone 2 lo probé en casa de un amigo hace tiempo y me gustó en general pero se me hacia raro al apuntar y mover la mirilla,como si se viera ralentizada,es normal esto o es cuestion de acostumbrarse?
De rol, el Final Fantasy(aunque no es exclusivo, pero tampoco creo que pase nada). Además el próximo año salen Final Fantasy XIV(online y exclusivo) y Final Fantasy XIII VERSUS (que creo que será exclusivo tambien).

El LBP yo no lo he terminada aun, y hace un año que lo tengo me parece bastante aburrido...

Y lo del Killzone, lo que comentas de la mirilla, es normal. Parece que sea más incontrolable, pero es porque el arma pesa más ya que esta ambientado en una epoca donde hay mas artilleria, en un hipotetico futuro.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
@javysupsp dijo:
Bienvenido al foro amigo! :D Te dejo mi Top 6, de todos los juegos que tengo estos son mis favoritos:

1- Metal Gear 4
2- Uncharted 2
3- Gran Turismo 5
4- Call of Duty MW 2
5- Killzone 2 (a espera del 3)
6- Fifa 11 (si eres futbolero)
7- GTA IV (un poco rallante pero muy currado)

También tengo el LBP y no te lo recomiendo, a mí no me gustó nada.
A mi el LBP me encanta
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendo Little big planet es un juego para jugar en casa cuando no tienes ganas de matar en juegos shooter.. en los de deporte que aveces cansan..
Con LBP puedes jugar con los amigos y pasarlo bien y poder jugar en una misma ps3 con 3 amigos mas con 4 mandos ^^ pronto saldra el 2 tambien te lo recomiendo!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Tyrant89 dijo:
Tras pensarlo estos dias y viendo que me la puedo permitir...quiero disfrutar de todos los juegos posibles EXCLUSIVOS de PS3(rara vez compraré un multiplataforma en PS3 a no ser que tenga contenido exclusivo o se vea mejor)asi que recomendadme juegos o hacedme un top 10/20 si podeis:

Me pillaré el pack PS3+GT5 supongo a no ser que exista otro mas molón a buen precio(si sabeis decidme).Y luego alguno baratillo el LBP o el MGS4 ya veré.

En mi lista tengo: Metal Gear Solid 4,Infamous,Ratchet and Clank,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Killzone 2,Resistance 1 y 2,Uncharted 1 y 2,Heavenly Sword,Modnation,Demon's Soul,God of War,Folklore,3D Dot Game Heroes,Valkyria Chronicles(sin contar los que vayan a salir)...

Me dejo algun exclusivo importante¿? xD

Salu2:coolface: (iconazo xDD).
Ahora hay un pack en el GAME que te viene la PS3 slim de 160 Gb + Call of Duty Black Ops + PES 2011 + Vanquish. El pack esta muy bien te ahorras 135 euros yo es el que me voy a pillar.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
@Tyrant89 dijo:
Gracias por responder.Y de rol como andamos? el Demon's Soul me llama muchisimo,que tal es? lo digo porque he visto que lo has jugado o lo tienes xD y me han hablado muy bien de el.

Vaya pues el LBP es de los que mas me llama de PS3 desde el primer momento que lo vi y estoy casi seguro que me molaria aunque dicen que el online va como el culo,a ver como les sale el 2.

El Killzone 2 lo probé en casa de un amigo hace tiempo y me gustó en general pero se me hacia raro al apuntar y mover la mirilla,como si se viera ralentizada,es normal esto o es cuestion de acostumbrarse?
lo de killzone 2 es cuestion de acostumbrarse, es bueno porque evitas q se te vaya la mira aun lado o que te maten mas rapido.. aparte la escopeta es la unica con mira rapida...muy bueno, yo que tu lo compro usado y pss a jugar
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Tyrant89 dijo:
Tras pensarlo estos dias y viendo que me la puedo permitir...quiero disfrutar de todos los juegos posibles EXCLUSIVOS de PS3(rara vez compraré un multiplataforma en PS3 a no ser que tenga contenido exclusivo o se vea mejor)asi que recomendadme juegos o hacedme un top 10/20 si podeis:

Me pillaré el pack PS3+GT5 supongo a no ser que exista otro mas molón a buen precio(si sabeis decidme).Y luego alguno baratillo el LBP o el MGS4 ya veré.

En mi lista tengo: Metal Gear Solid 4,Infamous,Ratchet and Clank,Heavy Rain,Gran Turismo 5,Killzone 2,Resistance 1 y 2,Uncharted 1 y 2,Heavenly Sword,Modnation,Demon's Soul,God of War,Folklore,3D Dot Game Heroes,Valkyria Chronicles(sin contar los que vayan a salir)...

Me dejo algun exclusivo importante¿? xD

Salu2:coolface: (iconazo xDD).
Buena lista, todos muy buenos, asi a ojo de exclusivos interesantes que te puedes haber dejado son estos.

Siren Blood Curse, un survival Horror con graficos muy realistas, cuando tengas la ps3 te creas una cuenta americana y bajas la demo para probarla que aunque este en ingles se juega bien, el juego de aqui esta en español, los textos claro.

Little Big Planet tampoco esta en tu lista aunque la salida del 2 esta muy cerca y quizas no te interese hacerte con el primero a no ser que sea por coleccionismo.

El ultimo Motorstorm esta muy bien si te va la conduccion arcade.

Socom Confrontation es un buen juego pero solo para un tipo de publico, te puede gustar o lo puedes odiar.

Warhawk es un divertido juego unicamente online, a dia de hoy aun se juega y debe estar exageradamente barato, pueden jugar en la misma consola 4 jugadores online contra mas gente. Es anitguo por eso y a dia de hoy hay opciones mejores para juego online aunque claro a 10 euros o menos que debe costar...

Wipeout HD, supongo que conoceras este titulo ya que es todo un clasico, por lo tanto ya sabes de que trata, carreras futuristas a velocidades vertiginosas con 1080p reales y 60fps.

Lair pese a sus malas criticas en su dia, especialmente porque se controlaba usando el sixaxis con sensor de movimiento, no es para nada un mal juego, si te gustaba en su dia los panzer dragon creo que este titulo te va a encantar, 1080p reales y 60fps ademas ya se juega utilizando el mando normal sin sensor de movimiento. La historia esta muy bien y es un juego tirando a Arcade de notable.

The Eye of Judgedment es un juego de cartas a lo Magic pero algo mas sencillo, lo mismo que los otros, si te gusta concretamente Magic, jugar este titulo con tu mesita, cartas reales detectadas por la camara y todo ese rollo, lo disfrutaras mucho, si no te gusta Magic no es un juego para ti.

Por encima de los que te he mencionado esta la lista que has creado especialmente indispensables titulos como Uncharted 1 y 2, Heavy Rain, MGS4, God of War 3 y Demon's Souls.


Luego tienes algunos titulos exclusivos de Playstation Network muy buenos, estos no se si te interesan asique no te pondre algunos de ellos.
 
Superior