Nuevo trailer Metal Gear Solid 4

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
si señor impresionante es lo que me ha desjado mas rallado. y la tia buena esa del pelo corto con un traje de camuflaje que sale tambien, ¿quien sera? xD
no puedo esperar. la banda sonora espectacular y liquid increible (me encanta este malo)
la "tia buena esa" es una de las beauty and beast, lo que no se es cual. Kojima ya dijo en su momento que con cada una de ellas tenias la opcion de matarlas o dejarlas vivir para descubrir su lado humano (el de una mujer bella)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda wapada de trailer y salen cosas nuevas como la tia esa buena del traje, snake en unas metralletas, snake en moto y junto a la eva ( ahora big mama ), ¿ snake mueve la cabeza y es joven asi como asi ?, etc. Ya falta menos de 1 mes...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Hacia tiempo que no veia un trailer asi !!! Espero poder verlo en cines!!! Que wapada!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
yo prefiero no ver ni saber nada, asi cuando lo juegue me va a sorprender mucho
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder que debo hacer para que me vaya el video?????? pone LOADING............. asi 10 minutos
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo no lo voy a ver hasta que salga el juego asi luego al verlo mola mas :D, pero de todas formas gracias :p
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Bueno... como gran fan de la saga.. no podía ser menos, pero este video es .. LA PUTA POLLA!!!

Por cierto.. hay un personaje que se transforma!!!! Eso merece toda nuestra atencion, porque en el video se ve que se transforma de Old Snake a uno mas joven.. ¿por que un snake joven?!?!?

que signica!!!?? Yo tengo muuuchas especulaciones al respecto !!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Está bien el vídeo pero hay que agüantarse las ganas de jugarlo, enga gente que cada vez queda menos!!

 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues el video que dice ser intro, les comento que ya lo hemos visto antes, no estoy seguro si sera el intro, pero ese video es de los primeros que se vio de metal gear 4, no veo nada nuevo ahi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Dios se me han salido lo ojos, lo voy a ver cada dia ast aque slaga el juego jajja xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
La intro que hay en esa pagina es una pequeña parte de lo que sera... ya que su duracion es de 17 minutos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
La ostia el mejor trailer que he visto junto con el de LOST,la verdad es buenisimo el mejor sin dudas,UN CONSEJO:Verlo que no tiene spoilers solo mas dudas que se resolveran en el juego lo que te hace crecer la expectacion
 
Superior