En cuanto vi el auto ifrit?,agache la cabeza puse mi mano sobre ella y dije:que mierd@.
No se por que muchos aplauden el mal gusto de Square,si tan solo no hubieran hecho una cosa tan estupida como esa a las invocaciones no me quejaria pero mira que donde hay mal gusto hay mal gusto(y eso que es algo relativo).
A menos que haya una razon para algo asi,nunca dejare de decir que lo que he visto es una basura(hablando de las invocaciones),donde quedo la magia de FF en FF?se supone que las invocaciones siempre han sido espiritus,fuerza de la naturaleza,heroes antiguos,entes de otros mundos etc,ahora van y los ponen como maquinas?:buf:.
Puff cuanto mas conozco de este juego mas me decepciona(comparado con los FF de verdad)joo,no espero nada de las entregas de FF desde que jugue al X-2,pero para decepcionarme cuando no espero nada lol,si se ve bonito y sospecho sera un buen RPG,aun asi no es mas que la sombra de lo que deberia de haber sido como un FF.
Espero con mas ganas al End Of Eternity o al Atelier Rorona entre otros que a este ''FF''.