nuevo torneo online de pes 2008 para ps3

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
ola por motivos de desconexion los resultados de el partido inter de milan VS milan es:

INTER DE MILAN 3-0 MILAN

MILAN 0-3 INTER DE MILAN

6_AARON_6 ES UNOS DE LOS CUATRO SEMIFINALISTAS ENORABUENA Y SUERTE
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
0
olaaa soi sau_99(arsenal) :
esta tarde se ha jugado el partido arsenal-chelsea quedando los siguientes resultados
--->arsenal 5 - 1 chelsea ; chelsea 2 - 0 arsenal<----
por lo tanto pasa el arsenal. gracias y suerte a todos;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
ola por motivos de desconexion los resultados de el partido inter de milan VS milan es:

INTER DE MILAN 3-0 MILAN

MILAN 0-3 INTER DE MILAN

6_AARON_6 ES UNOS DE LOS CUATRO SEMIFINALISTAS ENORABUENA Y SUERTE
gracias, has jugado muy bien pero la suerte no ha ido de tu parte, has sido mu buen jugador dandome los partidos por ganados xq otros hubieran dixo que me desconecte yo, eres un crack tio

saludos y suerte a todos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
de nada pero esk hay k ser honrado si no no vales para nada porke si mientes nunca vas a saber k eres el mejor.y el mejor es el k siempre gana y nunca se rinde.
bueno saludos y QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
BUENO AORA MISMO TENEMOS 2 SEMIFINALISTAS:

INTER DE MILAN Y ARSENAL

SUERTE Y SALUDOS A TODOS
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
thebestone cuando quieras quedamos para los partidoss vale me agregas id anvaju

yo te e agregado a mi msn okkkkkkkkkkkk

tiene que ser a lo largo de la mañana y tarde de hoi y del domingo ok
por motivo de trabajo
--- [ Añadido ] -----
comtestaddddddddddddd tiosssssssssssss donde estaissssssssssssssssssssssss
que se acaba el plazoooooooooooooooooooooo
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
bueno mi partido contra thebestone ...................
barcelona....3-3 real madrid................................
la buelta me iba ganando realmadrid 0-2 barcelona pero el se desconecto entiendo que he ganado. yo.......3-0.
--- [ Añadido ] -----
bueno este hombre me refiero a thebest no me agrega ni na pero se conecta com migo a ttraves de icoceuti no lo entiendo pero bueno......................


aaaaaaaaaa el partido primero mucho lag al principio injugable cuando me daba cuenta esta el balon en la porteriaaa uuuuuuuuuuuuuuuhhhffffffffffffff
--- [ Añadido ] -----
mis goles 2 de vannisteroi y uno de saviolaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
A mi ponerme otro contrincante porfavor, que el mio no se conecta ni da señales de vida. Muchas gracias y un salu2 a todos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
icocenuti tu no seras tambien el thebestone y tendras dos id .................
por que me parece un poco sospechoso que el thebestone no me agrege y contacte con migo atra ves de ti .mmmmmmmmmmmmmmmmmmm????????????

a otra cosa que me hizo sospechar fue que se fue la conecion de el y la tuya tambiem a la vez que rarooooo pero bueno como no se puede demostrar y yo no soi quie para juzgarrrrrrr a nadie y como el codigo panal dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pues nada ...........................................................

entonces creo que soi el tercero que llega ala semifinalllllllllllllllllllll pueto que thebestone se desconecto ...................un abrazo a todos y buen fin de semana que yo estoi aki en el curro pelandola de guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
hasta la seis de la mañana que me hacen el relevooooooooooooo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver, mi contrincante todavia no se conecta, ponerme con otro ya! que quiero jugar ya porfavor
--- [ Añadido ] -----
.......... responder
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
killo q pasa con el torneo pixa, cuando se va a jugar... llevo esperando muxo tiempo a q se juegue el ultimo cuarto de final pero no se juega... ¿cuando se va a juga?
saludos.contestad
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
icocenutriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................................................

que pasa tronco que no das señales de vida pixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
olaaa perdonen esk e tenido problemas de familia.bueno mirad las semifinales son estas:

arsenal--------------real madrid
inter de milan-------liverpool

TENEIS DE PLAZO HASTA EL DIA 1 DE AGOSTO PARA JUGAR VUESTROS PARTIDOS

SUERTE Y SALUDOS A TODOS
--- [ Añadido ] -----
y a lo de anvaju esk es mi vecino y no tiene play entonces viene a mi casa a jugar a la play y por eso yo ablo por el porke el lo unico k save es jugar no sabe ni como se pone asin k perdonen las molestias y
QUE SIGA EL TORNEO SUERTE
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
bueno despues de jugar el partido con el sau 99 ................
qedamos 1-1 y 2-2 el problema es que este hombre a jugado los dos partido en su casa
cuando le dije que se cambiara y no lo hizo no lo entiendo ..................
y me biene que a gano el por el gol de evergame ....................
y yo le digo aver chavallllllllllllllllllllllllll que as jugado los dos partidos donde te ha dado la gana tio que te dije que te cambiara vaya tramposo pero bueno me da igual pa ti el partido chavallllllllllllllllllllll tramposoooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
33
Karma
1
yo estaba delante de m ermano sau_99 cuando jugamos.
el te dijo a ti q te cambiaras a local en el segundo partido y tu dijiste q nos cambiaramos nosotros.
la cuastion es q el primer partido lo jugamos en casa y el segundo tu fuiste el local.
y no voi a tolerar q insultes a nadie. (y no es gol evergame, es gol average)
--- [ Añadido ] -----
si kieres exais un partido de desempate
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
mira dejalo pa ti el partido vale no quiero mal rollo ..................................
entiendo que el primero fue en tu casa y el segundo en la mia....................
1-1 y 2-2 pa ti el partido pero entiendo que esto es empate .........
 
Superior