Nuevo servidor español Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Hola a todos. Acabo de alquilar un servidor para un mes y me gustaría que fuese para jugadores españoles. El nombre del servidor es "SPAIN POWER SERVER" y está ubicado en la región "Europa". Por ahora es publico pero mi intención es hacerlo privado con una clave de acceso para que podamos disfrutarlo los jugadores españoles y así poder hablar por el micro entendernos todos y hacer del juego una cosa más divertida ya que con los jugadores extranjeros el multijugador es bastante soso. Mi id de ps3 es Navigator_bcn, si os gusta la idea me agregais y somos bastantes lo pondré en acceso privado y os pasaré la clave por mensaje en la ps3. Tambien os tengo que avisar que soy bastante manco y que esto no lo hago por ser el mejor sino por divertirme y pasar un buen rato pegando tiros.
Espero quer os guste la idea, un saludo para todos.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo la verdad es que ya estoy cansado de jugar con guiris que parece que lo unico que les interesa son sus estadisticas y pasan de hacer los objetivos. en cuanto pueda te agrego
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Gracias a todos, en cuanto me vallan llegando las solicitudes os agrego y lo dicho, de momento el servidor es público pero si somos suficientes lo pongo en privado y al jugador más activo le pongo de administrador para que lo configure de la manera más molona.
P.D. Podeis correr la voz entre vuestros amigos.
Un saludo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
gracias tio por la gran idea, me apuntooo ^^ en cuanto encienda la ps3 te agrego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior