NUEVO PARCHE DE COD4 ......

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
si tienes el juego europeo no cal que te digan nada porque no ha salido!solo para los juegos americanos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
brutish tu ya tenias el juego o es nuevo?
--- [ Añadido ] -----
los k teneis el parche ya teniais el juego o es nuevo?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
buenooo .....el mio es americano......talves sea q solo para america y luego europa ....solo les queda a esperar....................nada mas les puedo decir q el parche esta buenisiiiiiimooo con decirles q con la sniper mate 40 y no me una bala.....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
parches para ke si teneis 50.mil usuarios utilizando trampas( cheaters ) ,,, enfin me lo iba a comprar y seme estan kitando las ganas ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Dicen que el parche en UE/Austrailia sadra en este mismo dia, y que sienten que halla salido antes en USA pero que aqui se esta distribuyendo...

Just to let you know Sony US has went ahead and released the PS3 Feature Patch to US users and the Sony EU is currently in the process of rolling out the patch to EU/Oceania players. We worked extremely hard to ensure the US and Worldwide patch certified at the same time so that our players weren’t separated. So be please be patient as Sony EU finishes their roll out of the patch, but they both started releasing today it’s just a matter of time before it’s available.

Sorry for any confusion, Sony US was just a bit quicker with their release but they’re both coming out the same time. Thanks everyone.

In Short: The EU Patch will be today also and is currently on its way out
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
hola como estas les confirmo al 100% que si hay un nuevo parche el 1.20 que trael las kill cam y mejoras en la velocidad de la mayoria de los escenarios, tambien con una mejora notable de las miras acg y rifle de francotirador pero lamentablemente solo esta en playstation network americana
Pero es real se los aseguro
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
solo es para juegos americanos... la ps3 europea (juegos cod4 de europa) recibiran esta actualizacion mañana.. si no os sale, es porque todavia la estan metiendo.. mañana saldra..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Alguien me puede explicar como uso la opcion de mira alrededor en modo expectador??
 
Superior