Nuevo movimiento revolucionario (es que me aburría xD)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Juas! cuanto friki quejicas. Ya veo que somos legión. GH no se como se me pudo escapar magic... Y los dados... Esos vana mis demandas de cabeza (Lo que quiere decir que con tu permiso van a mi blog personal).

Zhertarus... SObre lo del nuevo dios. Yo tengo otro dios. Luego os abro un post sobre él.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo me alisto de cabeza...

Desde hace años quiero ajustárles las cuentas a los insoportables componentes de Camela, sobre todo al del organillo. Por favor, dejadme para mi sólo al del organillo y una motosierra con gasolina para tres horas y media. Después daré buena cuenta de los otros dos.

Por lo demás, adelante capitan Killer!!!
Yo estoy casi como tu,quiero ajustarle las cuentas a la Thalia esa de las pelotas.....dejarmela a mi que yo me la fo....digo con condones...para unas 10minutos....¿esperabas que te dijera 3 horas y media? jajajajjaja,si no aguanto 5 y los otros 5 son para el precalentamiento.Por cierto,dejarme para el autobus para ir alli que estoy pelao.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La thalia está que se sale (hay que admitirlo) pero para mi viene a ser como una merche mexicana (y con mas pasta).
A esa o a PAris Hilton, como escuché en un monólogo "Yo me las fo"$%&/ ... Pero con desprecio".
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La thalia está que se sale (hay que admitirlo) pero para mi viene a ser como una merche mexicana (y con mas pasta).
A esa o a PAris Hilton, como escuché en un monólogo "Yo me las fo"$%&/ ... Pero con desprecio".
Ostias,es que fo"$%&/ a las Paris Hilton a mi me suena a raro.Vamos a ver:si le das Por el cu&$%& parece que por su nombre te estes ventilando a media Francia,y por el apellido lo estes haciendo en el hotel Hilton.Manda huevos!.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno yo cada dia me quedo mas..."flipado":huh:. Cada dia comprendo que los limites del aburrimiento tienden a infinito y como hoy mi aburrimiento es un poquito tirando a infinito pues me uno a tu batalla/lucha o lo que sea esto. Con lo que yo quiero acabar es con Tokio Hotel que se dan de havies o lo que quieran si lo unico que hacen es tener un cantante que aprece una tia y cantar patochadas!!!. Ejemplo de que son unos tontos es que sus canciones las ponen en....los 40 principales!!!! comparten emisora con los mejores del generos, ya mencionados, como el canto del loco, Avril Lavigne, Camela o Merche. Asi que nada me uno y dejadme a todos los de Tokio Hotel que les tengo unas ganas!!!!:jeje:. Por cierto necesito un acompañante que me repita siempre: Bill Kalitz (o como se escriba) es un tio porque si no me lo dice me acabo creyendo que es una mujer y no lo mato que me da pena.

Un saludo y....que viva el aburrimiento que tiende a infinitoxD!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno yo me alisto y doy ideas para la revolución friki juas juas juas xD

* Los peluquines a lo manolo escobar
* Los dados en los espejos retrovisores
* Eliminacion de las pilas salinas
* ¡¡¡BASTA YA DE TIKI-TAKA!!!
* Peridistas de verdad en las televisiones
* Eliminación de Gran Hermano
* Añadir el ¡¡¡Por que no te callas!!! en las enciclopedias
* Macro conciertos en Soria
* No al botellon y si al botellin
* Eliminar el contrato de permanencia en los moviles de contrato
* Fomentar la natalidad (juas juas juas)

Bueno según me vayan saliendo más las voy escribiendo

---EDITO---

¡¡¡¡¡UN SALARIO DIGNO!!!!!....................(a si compramos más juegos de la Ps3)
Añado:
* Que las señoras de vida alegre sean pagadas por el Jefe para dejar descansado al currante.
* Que Andorra deje de comprar submarinos y se de cuenta que no tiene puerto.
* Eliminar a los de Gh 10 que estan por llegar.
* Que nos digan que hicieron realmente con los dinosaurios.
* No a la publicidad en los buzones!!! (no sabia que poner)
* Fuera series como Twink peaks o Expediente X.Por no saber como acaban.
* Que hagan el sexo Zapatero y Rajoi y lo grabe Bush.
* Olvidaros de la de arriba que me he pasado.
* Que cierren este post que se nos escapa de las manos.
 
Superior