Nuevo movil, nose cual cojerme.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Dentro de poco termino contrato y voy a cojerme un nuevo movil pero nose cual cojerme, estoy entre estos tres:

- Samsung Galaxy S4
- Sony Xperia Z1
- LG G2

Cual me recomiendan???

Un Saludo a todos y Gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sony xperia Z1, por lo general los xperia van muy bien, aunque el samsung también es un pepino, el LG no lo conozco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mejor es que compares entre unos y otros y cual piensas que te será más útil según sus componentes, aunque hoy en día básicamente son todos iguales y traen lo mismo, yo te recomendaría el Sony ya que he tenido y me gustan mucho porque son muy completos y puedes modificar cualquier cosa de arriba abajo. Samsung también he tenido pero sin duda el mejor que tuve antes del iPhone 5 fue el Sony.

Aquí te dejo las características y especificaciones de cada uno de ellos por si quieres echar un vistazo.

Samsung Galaxy S4
Sony Xperia Z1
LG G2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo tengo el S2 desde hace casi 2 años y estoy encantado con el, así que me decantaría por el S4, que es mas de lo mismo que el mio pero superior.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo elegiria uno distinto note 3 o nexus 5
El note no se como lo siguen calificando movil cuando es practicamente una tablet!!!

Yo he tenido varios LG y me encantan y me han salido genial pero por menos dinero que esos 3 puedes mirarte el Huawei Ascend P6 que esta genial y es casi tan bueno como el S4... yo le tengo y estoy encantado con el la verdad.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que estoy entre el samsung galaxy y el Sony Xperia, la verdad que el Xperia va muy bien y son unos moviles muy buenos, yo al menos estoy contenta con mi Xperia....no tengo ninguna queja.

El samsung tambien estan muy bien...y mucha gente esta contenta con el movil, lo que si que no te aconsejo es el LG a mi al menos no me gustan.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El note no se como lo siguen calificando movil cuando es practicamente una tablet!!!

Yo he tenido varios LG y me encantan y me han salido genial pero por menos dinero que esos 3 puedes mirarte el Huawei Ascend P6 que esta genial y es casi tan bueno como el S4... yo le tengo y estoy encantado con el la verdad.
No es un movil,es un phablet XXXD
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Sony Xperia Z1 el mejor móvil junto con el 5S que hay ahora mismo en el mercado Samsung , no te lo recomiendo (son chinos sólo plástico y componentes malos ,vamos como buenos chinos. Y LG tiene que mejorar mucho en cuanto software se refiere
 
Superior