Nuevo modelo de PS3?

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Hace un mes y medio aproximadamente se quemó mi PS3 por una sobrecarga eléctrica. Previo pago de 210€ (se hizo cargo el seguro de la casa), me enviaron una consola nueva tan solo 1 semana después.

Esa nueva consola, era idéntica a la anterior, y le cambié el HD por uno de 100GB. La semana siguiente... simplemente dejó de leer mis discos (juegos, música, pelis... nada de nada), otro fallo del lector. La mandé al SAT de nuevo y me juraron darle preferencia, y un mes después he recibido la nueva. (Encima pagando 10€ a traición, llega a casa el de Chronoexprés y me dice que le debo 10€, alucinante...).

El caso es que esta nueva consola viene sin esas típicas pegatinas que traen los móviles en la pantalla y que sí traía mi segunda PS3. Esta, la tercera, no las tiene.

Después de esa introducción y ese par de detalles que me mosquean, lo importante:
La otra consola la mandé sin disco duro (no sé porqué, simplemente me pilló por ahí), y esta me la han mandado con uno nuevo (sí, ahora tengo dos HD's de 40GB para PS3 XD), pero el tema es que el soporte para el HD es completamente distinto.

Las dos anteriores eran el típico, ese que quitabas el tornillo azul, desplegabas la pestaña metálica, deslizabas a un lado y estirábas.

Pero este es distinto, sacas el tornillo azul, sale una pieza metálica de la que estiras directamente y saca el HD. El soporte también es distinto.

Para que me entendais, en las dos anteriores los conectores SATA estaban, mirando el espacio del HD de frente, a la izquierda. Ahora están al fondo.

No sé si es que soy un astronauta y no me he enterado de que lo han cambiado, o si es que me han mandado una consola más vieja que yo. Alguien podría aclararmelo? (Si quereis fotos puedo intentar hacerle alguna).

En caso de que sea una nueva consola, habrán solucionado el tema de los problemas del lector?

Bueno, voy a montarla, que igual en vez de una PlayStation 3 me han mandado una Popstation 3 (si es que existe, jaja).


Un saludo gente!!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Wenaz, pues tanto como nuevo modelo no, pero si tienes las nuevas con un ligero rediseño, de hecho checa y date cuenta que las conexiones del HDMI, Ethernet... estan colocadas en otro lado. Espero que esta si te dure mucho mas. Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Gracias por tu comentario Charliie, pero la verdad es que las conexiones traseras las veo idénticas. Aunque la verdad es que tampoco me fijé mucho.

Añado fotos, que una vez montada me daría demasiada pereza:

Añado: Como norma lamentable (bajo mi punto de vista) no puedo publicar fotos, así que os dejo los enlaces directos. Si quereis verlas, pegad el enlace en una nueva pestaña/ventana, cambiad los *** por un punto y listo.

Un saludo!

img99.imageshack.us/img99/4134/01bx6***jpg

img258.imageshack.us/img258/3337/02rv9***jpg

img258.imageshack.us/img258/2020/03kk6***jpg

img99.imageshack.us/img99/7190/04im0***jpg

img99.imageshack.us/img99/3784/05mv1***jpg


EDITO: Si alguien con más de 50 mensajes puede citarme y editar las fotos para que se vean correctamente, se lo agradeceré enormemente.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Otras, que raro, no sabía que lo habían cambiado, para mirar si tu lector es de los nuevos mira si el disco mientras entra va girando. Espero que este te duro mucho.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Pues a ver si este no se estropea tan fácilmente...
Bueno, gracias a todos, al final he recibido una consola que tiene buena pinta. :)

Por cierto, y para los que la hayais mandado alguna vez al SAT. Sabeis esa caja donde la meten? Pues esta vez, era una caja de cartón algo distinta, y dentro había la caja original de la PS3!! Con documentación y todo, aunque sin mandos.


Un saludo!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues va a ser que te mandaron un lector de los nuevos, que trae dos lentes, una para DVD y otra para Bluray. Los Sony Vaio con Bluray trae un lector con dos lentes tambien.
 
Superior