Nuevo Midnight club: LA South Central

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
wenas abro este tema para consultas sobre la expansion del Midnight
sabiendo k se compone de dos partes
1º el mapa de south central añade 1/3 de la extension del mapa
2º vehiculos carreras pack premium de 9,99 €
se compone de 9 coches (2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG “Black”, 2008 Land Rover Range Rover Supercharged, 2008 Land Rover Range Rover Sport Super Charged, 1955 Chevrolet Bel Air, 1963 Buick Riviera, 1964 Chevrolet Impala, 1965 Chevrolet Malibu, 1970 Chevrolet Chevelle y 1966 Pontiac GTO), 26 carreras, 12 áreas de batalla, 10 misiones de entrega, más de 100 carreras de semáforo, nuevas llantas, kits de carrocería y vinilos, suspensiones hidráulicas, y nuevas canciones.

Estos nuevos elementos se podrán utilizar en el modo online con jugadores que también hayan adquirido el paquete. En el futuro saldrán más vehículos que se añadirán al juego.


i empiezo poniendo la mia, donde diablos se encuentra el mecanico de south centraL? xDD mira k me lo patee todo i ni ganando carreras con los todoterreno o lowrider me aparece
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Premia de Mar (BCN)
yo tengo 2 preguntas que me estan dando vueltas...
1-cuando descargas de la store el mapa ,donde lo guarda la ps3??
2-cargo el juego y no veo nada distinto,hay que cargarlo o algo?
un saludo y gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo tengo 2 preguntas que me estan dando vueltas...
1-cuando descargas de la store el mapa ,donde lo guarda la ps3??
2-cargo el juego y no veo nada distinto,hay que cargarlo o algo?
un saludo y gracias
cuando te lo bajas lo instalas como cualquier demo o contenido, y cuando inicies luego el juego ya esta ahi, lo que se ha agregado esta en la parte inferior derecha del mapa.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo el mismo problema q tu diegoroma y tampoco soy capaz d dar con ello.no aparece ningun icono n todo south central y llevo dias ganando carreras con los SUVS y Lowriders y ni aparece el mecanico ni nada...a ver si alguien nos ayuda
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola espero q alguien me pueda ayudar,yo lo baje y lo instale pero no hay diferencia,no me deja ir a esa parte,no c ustedes pero yo tengo la version blus,espero su ayuda gracias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En Una Casita Muy Bonita! : ) jaja
wuenas, Soy nuevo en el foro!

Y os me ago la misma pregunta, y Hasta se me hace injusto :p tenia el 56% del juego completado y me baje el south central, Lo instale comun y corriente, y al abrir el juego me toco empesar de nuevo.. y no me salio nada.. y hasta ahora no e podido....
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En Una Casita Muy Bonita! : ) jaja
Ya no se preocupen!! Ya descubri como.. era como algo de logia jujjuju!!
Mi juego Midnight club L.A lo compre en USA y mi cuenta era europea y desde hay descargue el pack.. el cual no me funciono...
Cree una cuenta Estaunidense y volvi a descargar el Pack! Y Todo Perfecto!!

Y por ultimo.. Rescate el juego en 4 dias y 7hrs! Jugando Unas 4 a 5 hrs... La Verdad No Me parecio para nada largo.. ni para nada dificil... No entiendo por que las criticas?

Os Dejo
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
no puedo descargar el pack del midnight club como le hago no me aparece aun en la cuenta store que hago o alguien me puede ayudar o me recomiendan hacer algo??
 
Superior