nuevo mensaje de spam

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
pues anoche mientras jugaba me salta un mensaje de un tio que ni conozco un tal grandad-UK y me digo para mis adentros seguro que o que es de pago el network o la supuesta beta de mw2 y me sale palabras textuales: finalmente psn ha llegado a un millon de usuarios :palmas:(mentira porque estoy el 1 millon y algo en el cod 4 ademas se que hay como unos 20 millones de usuarios) que le envien este mensaje a todos mis amigos para comprobar que estoy utilizando la cuenta y ademas me daban 50$ si lo enviaba a todos mis contactos toma ya:palmas:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
la verdad que sony deveria tomar medidas con la gente que se dedica a enviar mensajes que no valen para nada!!y la verdad que desde que estan saliendo estos mensajes el network va fatal!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Estoy hasta los mismisimos ya...ahora mismo acabo de recibir un mensaje de un tal BROWNER_7 diciendome que a partir del 1-12-10 la store es de pago, por supuesto a este tio ni lo conozco...empieza a cansar un poco ya este tema sobre todo porque es casi a diario..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo tambien estoy mas que harto de estas cadenas de mensajes absurdos.
Yo les envio este mensaje desde aqui:
-En vez de hacer el cap**llo en el PSN porque no os echais unas partiditas??
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
La gente va a empezar con los mensajes de la PS3, como si fuesen las cadenas del correo o los eventos inutiles del tuenti...lo que yo me pregunto es como esos tios me mandan un correo asi, sin tener ni idea de quienes son, ni haber jugado y con ellos...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Eso es lo que me pregunto yo tb, como saben nustras direcciones los ke no los tenemos ni agregados?
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
ni idea, pero cuando empiezen todos los que no tienen nada que hacer a mandar mensajitos de esos, acabaremos por denunciarlos a PSN o algo...porque sino...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo tambien recibi ese mensaje ayer de noche mientras jugaba online al Drit 2
en mi caso llevaba una foto adjunta ,ke por supuesto no abri ,ya borre el mensaje por si acaso
es una p...a plaga ,voy a reportar a sony el prosimo ke llegue a ver ke pasa

nuestro ID cuando jugamos en linea es publico
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
yo tambien estoy un poko harto de que me envien cagadas que son mentiras!!,esto es como los tipicos e-mails que te dicen: para que tu deseo se haga realidad,envia este e-mail a 20 personas, si no lo envias tendras 1 año de mala suerte....
pues esto es lo mismo,la gente se aburre y se ponen a enviar mensajes absurdos, pero lo mas gracioso es que hay gente que se lo cree, y se lo reenvian a los amigos,yo paso de lo que dicen, y alos que me lo mandan ni les contexto,simplemente es gente aburrida xD
salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues a mi (por suerte) no me a llegado ningun mensage de ese tipo xD e de decir que tampoco tengo mucha gente agregada xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami me llegan mogollon, y al proximo que me lo envie, lo borro de la lista de amigos y pista... que ya aburren.
 
Superior