Nuevo mando para PS2 (third party)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sku11erz dijo:
bueno no precisamente tiene que ser un fake por que puede ser para quienes les gusta el xbox 360 y tienen PS2 no?
Ya dje que lo he visto ampliado y mientras hacía mi propio fake me fije que quedan huellas de las zonas donde han borrado (el dualshock supongo).
Así que lo mas probable que es sea un fake.
de todas maneras aunque fuese un mando estilo 360 para sonyers (lo cual es posible, igual que hay pads para pc estilo ps2), lo botones seguirían llamándose cuadrado, equis, etc. No pondrían A,B.. como los de 360. Sería absurdo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
Si ves este enlace ya se ve que no es un Fake ya que te enseñan el mando desde todas las perspectivas. Tambien pone que tiene los botones A, B, Y y X. Tiene dos motores de vibración y un cable de 6 pies de largo. Tambien pone que es un diseño único:D

Por cierto, es el mando más barato que ha salido para PS2 (que yo recuerde).
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues al final es real, XD. A ver si nos fijamos más con el photoshop Ichi, xd (es broma). Yo creo que te has coonfundido porque la imagen esta hecha con el photoshop y al mirarlo con el gimp te confunde, XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Da igual con que lo hayan hecho, la imagen ampliada tiene huellas de borrones. Por eso supuse que era un fake, Pero podría ser simplemente que la imagen fue retocada para otros fines.
Bueno, si es real es el mando mas "original" que ha sacado una third para PS2.

Y menos mal que esto es laps3.com porque en mas de una web que yo me se aparecería ahora alguien a decir que sony se copió xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A si entonces miren el nuevo mando de PS3, es aún más original que el que muestran xD

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
a mi me parece bien para los que tienen ambas consolas no tengan incomodidad de adaptarse sino que se encuentren con el mismo control ya sea al jugar cualquiera la de la ps o la xbox360 , seria un detalle si sacaran uno para xbox360 que sea igual al modelo de ps ya que me gusta mas los dos analogos juntos abajo
 
Superior