Nuevo juego para PlayStation 3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja es buenisimo!!!!!!!!!jajajaja m lo piyo el primer dia jajajajajajaja,creo k la pelicula ya esta en marcha tengo entendido k la esta aciendo Steven Spilberg jajajaja
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Açí n'hi han més valencians del que penses... jojojo
(Aquí hay más valencianos de lo que piensas)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Habeure si us calleu ja! y parleu castella!!! XD =haber si os callais ya! y hablad castellano

haber si es verdad y sale el juego.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Dio pixa ara yo vi tener que hablá andalú ompare... esque cohones no je puee se asi pixa.. o hablamo to dió castellano o aqui se monta un bastinazo del cohón.

xDDD Zaludos pixas! xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Dio pixa ara yo vi tener que hablá andalú ompare... esque cohones no je puee se asi pixa.. o hablamo to dió castellano o aqui se monta un bastinazo del cohón.

xDDD Zaludos pixas! xD
XDXDXD que wenoo XDXD pos ami me mola me ace gracias oiros por el COD XDXD to andaluces jeje
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
XDXDXD que wenoo XDXD pos ami me mola me ace gracias oiros por el COD XDXD to andaluces jeje
jajajajaja cuando jugo el carlito, el juaquy y el jesulito.. xDD
Carlito: ''dio pixa, to e un mojonazo de partia'' / ''juaquy que snake al lao tuya e un mojonazo''

Que arte tiene este niño por dios xDDD y bueno... si yo esque... nuse soy andaluz y no me dare cuenta.. pero tanta gracia hace el acento? xD

Saludos!

P.D: los de cadiz, sevilla, huelva y malaga son los que tenemos el acento mas bonito y gracioso de andalucia! No os cinfundais, los granadinos tienen un acento totalmente distinto al = que los cordobeces. Los de almeria muy parecido a los de murcia.. y asi ^^.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajajaja cuando jugo el carlito, el juaquy y el jesulito.. xDD
Carlito: ''dio pixa, to e un mojonazo de partia'' / ''juaquy que snake al lao tuya e un mojonazo''

Que arte tiene este niño por dios xDDD y bueno... si yo esque... nuse soy andaluz y no me dare cuenta.. pero tanta gracia hace el acento? xD

Saludos!

P.D: los de cadiz, sevilla, huelva y malaga son los que tenemos el acento mas bonito y gracioso de andalucia! No os cinfundais, los granadinos tienen un acento totalmente distinto al = que los cordobeces. Los de almeria muy parecido a los de murcia.. y asi ^^.
weno ati menos que digas asi algo mas gritando y to eso no se te nota tanto pero habian 2 o 3 que mae mia se le notaba un puñao XDXD no acia falta preguntar de donde eranXDXD habia una chica no? porque esa era casi la que mas acento tenia XD
 
Superior