Nuevo juego de Dragon Ball en Noviembre de este año

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues lo 1º que oigo de algo así :ein: pero en caso de que sea verdad ojalá no sea como el Burst Limit...basurilla :douh:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ojala sea asi y tenga mas personajes y modos de juego online y mas variedad de ataques...con lo que me gusta a mi DB...:(
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
bueno pos ya veremos si este esta mejor que el anterior que era un poco malillo .
un saludo :)
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Ojalá no sea solo de combates, sino que se pueda andar por la ciudad, volar....etc...vamos como algunos juegos de Naruto que puedes ir por Konoha


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esperemos que hagan uno en plan como el Naruto ultimate ninja storm...joder que titulo mas largo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ole, ahora que hace un mes que he cambiado el Splinter por el DB, no esta tan mal, es muy limitado pero bien que me lo paso con el XD

Esperemos que salga otro y muchisimo mejor :D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Málaga
Pues como sea del estilo budokai tenkaichi 3, y aprobeche bien el motor gráfico de ps3......

DIOS, SERÁ UNA MARAVILLAAA!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues lo 1º que oigo de algo así :ein: pero en caso de que sea verdad ojalá no sea como el Burst Limit...basurilla :douh:
tibu para nada el burst limit es basurilla es el mejor en gameplay sus sistema de pelea es el ideal la fusion entre los dos mas buenos

lo que si esque no tenia variedad ni en personajes ni en ecenarios pero por lo demas seme hace que es el mejor dbz por que la historia es buena lo unico que si enfadaba en serio son los cortos en la batalla
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
esperemos que sea mejor porque era mas bien un remake del budokai 1 y ademas el online pesimo
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
tiene mucho que mejorar,en personajes,mas escenarios,mas ataques,etc.El mejor el tenkaichi 3.porque sino a 70 pavos lo va comprar su tia
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
ojala salgo otro pronto y que se pongan las pilas y hagan un buen juego que el anterior.... yo lo vendí de lo malo que era XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues mientras que no sea como el burst limit... me gusto pero no me engancho como todos los anteriores no se le veia menos "drama" me encantaban los ataques del budokai 3.
Saludos
 
Superior