Nuevo Final Fantasy exclusivo para PS3?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se porque suponeis que sera un remake del 7 o el KH3.Lo unico que tenemos que hacer es esperar a que anuncien eso
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sera alguna gilipollez, si sony no ha sido capaz de mantener una exclusiva de peso como FF13, siendo dueño de parte de square, dudo q consiga q le preparen un remake o cualquier otra cosa superimportante dentro de square......por cierto, el Versus sigue exclusivo o los 2 van a la xbox?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
sera alguna gilipollez, si sony no ha sido capaz de mantener una exclusiva de peso como FF13, siendo dueño de parte de square, dudo q consiga q le preparen un remake o cualquier otra cosa superimportante dentro de square......por cierto, el Versus sigue exclusivo o los 2 van a la xbox?

En principio el Versus sigue exclusivo...pero ya veremos.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
como salga el remake del final fantasy 7 se akabo mi vida social xD
kiero ese juego yaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si lo uniko k tienen k hacer es adaptarlo a la PS3, el guion, personajes y demas ya lo tienen ... ya podrian estirarse un poko xD

Si pero no es solo eso las texturas los doblajes graficos novedades(alguna cosa tendra nueva por huevos tipo secret boss o algo) y cualquier parida mas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Si pero no es solo eso las texturas los doblajes graficos novedades(alguna cosa tendra nueva por huevos tipo secret boss o algo) y cualquier parida mas
Lleva razon, pero alomejor anuncian el mejor FF :D para mi el FF X para la compañia asaer cual sera xD o un titulo nuevo que no sea un FF no se!!


ALOMEJOR van a sacar el Star Ocean IV que es excuslivo para la 360 :D

es una probabilidad!! xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya sabia yo que los de SQUARE ENIX no serian tan ca****** y que tendria algo guardado para SONY,ojala sea el remake de FF VII y que si lo es sea exactamente igual,con los mismos dialogos,el mismo sistema de batallas,los mismos sitios,lo mismo TODO... en fian habra que esperar un par de semanas para ver lo que es ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente, estoi hasta los cojones de square-enix, que si FF XIII es exclusivo y ahora no, que si ahora habra FF pero lo anunciare de aqui mucho, que si puede ser un VII remake pero aun no puede decir nada, etc. como no sea un FF VII remake ya sabeis donde se pueden meter su FF.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
mirar todo esto son rumores y no espereis nada exclussivo pa ps3,un ff nuevo? cual? el ffXIV?xd,mira si el XIII ya no lo es los demas capitulos tampoco,xq? xq este ffxiii va a ser el mas vendido d la historia y estos solo kieren pasta y punto,un ffvii remake? paq ? paq se lo carguen fijo q no coño q lo djen como es con sus virtudes y defectos,pero vamos q no m creo nada dl binomio square-sony exclusivo.
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no me fio nada, de momento, Square tranaja con Star ocean 4 e Infinite undiscover para 360 en exclusiva, el Last remnant sale antes en Xbox, y le ha dejado a la playstation sin la exclusiva de Final Fantasy, y todo eso en una compañia de la q Sony es dueña del 10%. Por mas q me guste la playstation, hay q reconocer q en cuestion de juegos, microsoft lo esta haciendo mucho mejor, Sony se esta quedando casi con las exclusivas de los estudios internos suyos....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Estaría muy bien que nos sorprendiesen con el anuncio del desarrollo del ansiado remake de Final Fantasy VII, pero bieno, cualquier juego de Square-Enix es bien recibido por mi parte.

A ver con que nos sorprenden.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mira en el E3...todos pendientes de la sorpresa de Square con relacion a Final Fantasy, y todos diciendo q si seria el remake, q si seria nose q otra cosa...al final fue eso, la perdida de la exclusiva. pues esta nueva sorpresa para sony, esperate q no sea la perdida tambien de la exclusiva del FF13 versus.....
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Estaría muy bien que nos sorprendiesen con el anuncio del desarrollo del ansiado remake de Final Fantasy VII, pero bieno, cualquier juego de Square-Enix es bien recibido por mi parte.

A ver con que nos sorprenden.
Una pregunta, el Lost Odissey es exlusivo para 360 solo no?
 
Superior