Nuevo F1!!

H

horizonps3

Que ganas!!
Que el obsoleto F1 CE ya ralla un pelin.
A mi el F1 CE nunca me ha rallado y creo que nunca lo hara xD.

Para que no te arte, apntate a un torneo de F1 y veras como es de tus juegos preferidos xD.


Yo tengo mi torneo de F1 y he pasado por otros y te lo pasas muy bien...


SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Pongo esta imagen que es la prueba irrefutable de que esta en desarrollo...(para los cegatos xD lo pone al la izq. xD):




SALUDOS
pero... SingStar es un juego que ya salio hace rato!!!

o no???

entonces se puede decir que el formula uno que aparece ahi puede ser el actual F1CE, porque se refieren al exito de SCEE en europa y no a proximos juegos a ser lanzados. no???

que conste que soy de los mas desesperados esperando alguna noticia del nuevo F1 pero... deberiamos esperar una CONFIRMACION del desarrollo antes de darlo por hecho.

despues no entremos en colera que porque "ya lo habian confirmado!!!"

saludos!!! :confused:
 
H

horizonps3

pero... SingStar es un juego que ya salio hace rato!!!

o no???

entonces se puede decir que el formula uno que aparece ahi puede ser el actual F1CE, porque se refieren al exito de SCEE en europa y no a proximos juegos a ser lanzados. no???

que conste que soy de los mas desesperados esperando alguna noticia del nuevo F1 pero... deberiamos esperar una CONFIRMACION del desarrollo antes de darlo por hecho.

despues no entremos en colera que porque "ya lo habian confirmado!!!"

saludos!!! :confused:


CONFIRMACION???Si te leyeses la 1º pagina podrias ver que he escrito que sony lo ha CONFIRMADO!!!!xD

Y eso del Singstar sera una nueva version, ya que el Singstar tiene un monton de juegos con diferentes tipos de canciones....supongo...


SALUDOS
 
Superior