Nuevo diseño interno. ¿Que os parece?

¿Que os parece el nuevo diseño interno?

  • Si, ME GUSTA mas que el anterior

    Votos: 117 70.5%
  • Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina)

    Votos: 10 6.0%
  • Me da igual

    Votos: 19 11.4%
  • No me gusta nada, mejor el anterior (opina)

    Votos: 20 12.0%

  • Total de votantes
    166
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ahora que lo veo bien José creo que si está bien este diseño aunque le agregaría como dicen lo de cuando se da el "gracias" anexarlo de alguna forma al post y no quede como un cuadrito abajo del post, ya que eso le quita armonía al diseño.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Me gustaria que si no os gusta, explicarais el porque, no que simplemente dejeis una opinion poco constructiva. Estamos trabajando para que os guste a todos, no para simplemente criticarlo sin indicar un porque.

Si lo explicais, podremos cambiar o mejorarlo, sino, no.
Está más que explicado, estoy acostumbrado a los foros convencionales no a foros poco ortodoxos (en cuestiones de diseño, claro).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Acabo de darme cuenta que no esta este diseño en todos los subforos
A mi me gusta bastante, lo unico malo es lo de las gracias, pero seguro que se le puede ajustar al diseño "comiquero" este

Seguid asi, cada dia dan mas ganas de postear en este foro!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Que tal este primer dia?. He dejado solo activado de momento el foro de charla para ver si la gente le gusta y se acostumbran
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Todavia no la he puesto porque quiero ver que tal durante unos dias antes de extenderla a todo el foro.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Una preguntilla, sería muy difícil añadir, aparte de lo de "Hace 3 días", la fecha y hora en que se posteo, no sé pienso que podría servir de orientación, quedaría un poco más cargado.
Lo mismo lo pone en algún sitio y no lo he visto, no sé...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi la verdad esque me gusta bastante pero ya que veo que la gente pide cosas para este modelo haber si se puede añadir la ID de la PS3 esque yo creo que eso no deberia faltar no?
 
Superior