Nuevo Clan MW2, Uncharter 2 y FIFA 2010 ante todo seriedad

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
San Sebastian
Muy buenas gente, pues eso que acabamos de crear un clan de MW2, FIFA 2010 y Uncharter 2, de momento. Decir que principalmente buscamos gente que sea seria y responsable, que respete a la gente que tenga menos nivel y con ganas de jugar y pasarselo bien, aceptamos gente de cualquier nivel, mas que pruebas lo que queremos es que la gente sea responsable, respetuosa y consecuente con el Clan, esperemos que tengamos un buen ambiente, respecto a los juegos pues vereis, hemos empezado con:
MW2: empezaremos con los 3vs3 y segun vayamos teniendo gente jugaremos a mas retos y desafios, tendremos tb entrenamientos, estrategias, etc..

FIFA 2010: ya esta creada la Liga, en principio no tenemos limite de jugadores, lo unico que pedimos es consecuencia con la Liga y con el Clan, habra diez equipos fijos de todo el mundo los cuales se repartiran por medio de sorteo para hacerlo mas emocionante y ver lo bien que nos desenvolvemos con todos los equipos, segun vaya esta Liga haremos un Mundial!!!! que os parece la idea gente!!!!

Uncharter 2: que decir de este magnifico juegazo!!! pues nada que tb tenemos retos y poco a poco formar equipo.

Estamos registrados en torneosonline, etc, vamos que esta todo rodado y solo nos faltas TU, venga gente quien se anime que me mande un privado comentando la idea que tiene y porque quiere entrar en el clan y charlamos, ya os digo que lo principal es seriedad, respeto (ya que todos hemos empezado de cero) y consecuencia.

ANIMO CHAVALES!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animaros o preguntarme las dudas que tengasi, un saludote
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animaros o preguntarme las dudas que tengasi, un saludote
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Hola, tengo fifa 10 y uncharted 2, me apunto, me agregas a ps3 o que com hablamos..??Y como se llama el clan.?
ID:saksu77
Ganas de jugar xD
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Mira yo soy de otro clan pero solo me interes jugar en el fifa 10 porfa dejaadme entra pero yo no quiero ser del clan si no quiero jugar una liguilla agregenme

Mi id es:Escarabajos

si me agregais que sera esto de igualada o no igualada.escribid plis
 
Superior