["Nuevo" Carrusel Deportivo] Vuestras Opiniones?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
PuHabeis seguido el partido del atletico de Madrid, escuchando el "Nuevo" Carrusel Deportivo?
Comenta tus opiniones respecto al programa... :chupi:

Yo no e podido oir Carrusel, porque estaba en las fiestas de mi ciudad ... Asique por eso quiero oir vuestras opiniones. :hola:

Por cierto ... Enhorabuena a los del atletico :palmas:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo ni me he acordado de que ahora Paco y el equipo de Carrusel estaba en tiempo de juego, mañana lo escuchare a ver que tal.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Escuchar la Cope es demasiado para mí, te metes a escucharlo online y tienes a un montón de panfletos falangistas recordándote donde estás... creo que salvo los partidos del Barça (Oliveros) voy a ver qué hacen otras emisoras...

Es Rock & Gol y a veces me dan grima sus anuncios... no me quiero ni pensar ésto.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo lo he escuchado y la verdad es como lo hacian en la ser,eso me gusta pero claro es como dice el compi de arriba que la cope es que no puedo con ella,asi que no se si seguire o no oyendo a paco gonzalez,dare una oportunidad a onda cero haber que tal
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo lo estoy escuchando en la cope con paco y pepe,se hace raro escuchar las cuñas de la cope pero no me gusta mucho el nuevo equipo de carrusel aunque de vez en cuando lo cambiare.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
pues ahora estan en la cope, y es todo completamente igual que en la ser, hasta el sonido de los goles, vamos que en vez de ser la 105.4 es la 100.7(en madrid), y en vez de llamarse 'carrusel deportivo' se llama 'tiempo de juego'
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Lama sigue en Carrusel y ayer estuvo retrasmitiendo el del Madrid, pero creo que es porque tiene contrato hasta Enero xDD
 
Superior