Nuevo atentado terrorista en Francia

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo de ese hombre es vergonzoso. No sé si lo que pretende es utilizar la tragedia de París para defender la absoluta libertad que hay en EE.UU para tener un arma.

Me gustaría verle decir lo mismo cuando le pongan delante la cantidad de victimas al año que hay a causa de la delincuencia armada en Estados Unidos, o que dijera lo mismo también después de los múltiples ataques en Universidades y escuelas por parte de desviados mentales a los que les regalan las pistolas. Los ataques terroristas no se iban a evitar por armar a cualquier cosa con brazos, yo creo incluso que empeoraría porque cualquier radical tendría un arma en casa.

En fin, qué esperar del partido Republicano... Es díficil, pero ellos son mucho peores de los que tenemos aquí.

Edito: Se refería a el anterior atentado, pero lo mismo viene al caso.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Se sabe algo del español desaparecido?? Lo vi en la tele que estaba en el Pub ese que tirotearon y no saben si estan en un hospital o a saber espero que este bien.

El trump vaya manipulador es el tio este solo verle las pintas es el tipico yanke que impone las reglas del lejano oeste.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Se sabe algo del español desaparecido?? Lo vi en la tele que estaba en el Pub ese que tirotearon y no saben si estan en un hospital o a saber espero que este bien.

El trump vaya manipulador es el tio este solo verle las pintas es el tipico yanke que impone las reglas del lejano oeste.
Estaba muerto al final, ya lo encontraron.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Se sabe algo del español desaparecido?? Lo vi en la tele que estaba en el Pub ese que tirotearon y no saben si estan en un hospital o a saber espero que este bien.

El trump vaya manipulador es el tio este solo verle las pintas es el tipico yanke que impone las reglas del lejano oeste.
Lo han encontrado entre los cadaveres de la sala de conciertos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo creo que el Daesh tiene los dias contados. Después de esto ni sus aliados van a poder seguir manteniendolos (Arabia, Qatar, Turquia), ni sus benefactores van a hacer la vista a un lado (porque una cosa es matar allí, pero hacerlo tan cerca incomoda, que hay que ganar elecciones).

El problema que yo veo es que sus ideas y su modo de actuar, que les ha dado buenos resultados, perduraran. Eso ya es más dificil de combatir...

Por cierto, nadie habla de Turquia. GRAN beneficiada de esta guerra de Siria y poniendo pocos muertos (matando mucho, eso si). Ojo con Erdogan que en un tiempo diremos que se ha convertido en monstruo (ahora como solo mata kurdos pues a la mayoría les da igual)

PD: He estado todo el dia fuera, dadme una alegria, decidme que la cifra no ha subido... He leido algo sobre un tren descarrilado. Espero que no sea nada
--- [ Añadido ] -----
Lo ha dicho con ironia.
Yo tampoco lo he entendido con ironía. En la pantalla es dificil captarla hehe :buf::douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Va declarar la OTAN, Rusia, incluso puede que China una guerra abierta contra el Daesh? ¿Qué puede suponer eso? ¿En qué nos puede repercutir a nosostros? ¿Realmente se va a acabar con el yihadismo?
Rússia en teoria ya lo esta haciendo (de hecho Daesh ha tenido derrotas muy duras desde que Rússia ha entrado)

Y no se donde leí, que algunos miembros del BRICS (I corea del Norte, que no se si esta en los BRIC, creo que no) lo iban a hacer en breve

Tras lo de Paris, supongo que los miembros del otro bloque, la OTAN, también daran el paso para "cambiarse de lado".

Lo malo seria que después de acabar con el Daesh, se pelearan entre ellos. Y los pobres Kurdos en medio... Bueno y los civiles, claro.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo creo que el Daesh tiene los dias contados. Después de esto ni sus aliados van a poder seguir manteniendolos (Arabia, Qatar, Turquia), ni sus benefactores van a hacer la vista a un lado (porque una cosa es matar allí, pero hacerlo tan cerca incomoda, que hay que ganar elecciones).

El problema que yo veo es que sus ideas y su modo de actuar, que les ha dado buenos resultados, perduraran. Eso ya es más dificil de combatir...

Por cierto, nadie habla de Turquia. GRAN beneficiada de esta guerra de Siria y poniendo pocos muertos (matando mucho, eso si). Ojo con Erdogan que en un tiempo diremos que se ha convertido en monstruo (ahora como solo mata kurdos pues a la mayoría les da igual)

PD: He estado todo el dia fuera, dadme una alegria, decidme que la cifra no ha subido... He leido algo sobre un tren descarrilado. Espero que no sea nada
--- [ Añadido ] -----


Yo tampoco lo he entendido con ironía. En la pantalla es dificil captarla hehe :buf::douh:
--- [ Añadido ] -----


Rússia en teoria ya lo esta haciendo (de hecho Daesh ha tenido derrotas muy duras desde que Rússia ha entrado)

Y no se donde leí, que algunos miembros del BRICS (I corea del Norte, que no se si esta en los BRIC, creo que no) lo iban a hacer en breve
Yo me lo he tomado con ironía porque enserio no se puede tomar ese comentario.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Increïble que un compañero arriba compare esto con el independentismo catalan. Realmente desafortunado.

La cifra del concierto da miedo, y menos mal que los policias han actuado rapido porque los estaban matando 1 a 1

DEP
A ver no me seas, me refiero a crear desunion y no union, para nada estoy comparando las muertes con eso tio
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hoy el mundo llora a las victimas de estos repudiables atentados,pero no veo en los noticieros cuando matan indiscriminadamente ancianos y niños en Siria,Irak,Palestina,LIbano etc...

Hoy veia en un medio local que a la misma hora en que sucedian estos horribles actos de barbarie en Francia ,en Siria un bombardeo mataba (daño colateral le llaman algunos) a muchos niños,incluso habia fotos,quienes atacaban en este caso era el ejercito frances.

Me parece que hay una enorme hipocresia en este mundo,cuando un europeo o estadounidense atacan poblaciones civiles en Africa o Medio Oriente lo hacen por la libertad y paz mundial,si un musulman mata gente es un terrorista,todo gracias a los medios de comunicación que nos lavan el cerebro.

Y para que no me salte ningún pacifista a la yugular demás está decir que condeno estos actos de matanza indiscriminda ,sean de quien sean,pero no nos dejemos engañar,Francia comete actos atroces y nunca nos enteramos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
A ver no me seas, me refiero a crear desunion y no union, para nada estoy comparando las muertes con eso tio
Pero no puedo entender que pongas en la misma frase una masacre, hambruna y independencia de cualquier pueblo... Cuando vi que pasaba, nose, no pensé, ... España nos va a hacer lo mismo si nos independizamos. No se me paso por la cabeza asimilar un hecho asi con eso. Y no entiendoq ue algunos partiendo de los atentados llegeis a Catalunya, aunque sea por lo de "desunion"

Además, ni que españa estubiera unida a todo el mundo, que yo sepa es un estado independiente sin estar confederado con nadie, asi que también esta dividiendo...

Hablais de la indpendéncia de catalunya como si el resto del mundo fuera un mundo confederado xD
--- [ Añadido ] -----
Hay una diferencia, el objetivo de Francia no son los niños, los ancianos, ni los civiles.
El objetivo de los terroristas eran directamente civiles inocentes y desarmados, no se si ves la diferencia, yo creo que está bastante claro.
Cuando tu lanzas un petardo desde un dron o avión que se carga un edificio y los 2 que hay a su alrededor, sabes que no vas a pillar solamente al que quieres.

Además, se trata de que Europa/USA/Israel junto a sus aliados han creado (como ya les paso con Al-Qaeda) un monstruo solamente por defender sus intereses en la zona, por tanto, indirectamente (ahora supongo que lo van a hacer de forma directa) también han matado inocentes.

La diferencia que hay (para mi no hay ninguna entre los muertos de allí y los de Francia, ninguno deberia estar muerto, porque han muerto por unos pocos que luchan por el beneficio de 4 sin darse cuenta) es que los de Francia estan cerca.

Y la barbarie, cuando esta cerca, asusta. Cuando esta lejos solo produce lamentación 10 minutos.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Cuando tu lanzas un petardo desde un dron o avión que se carga un edificio y los 2 que hay a su alrededor, sabes que no vas a pillar solamente al que quieres.

Además, se trata de que Europa/USA/Israel junto a sus aliados han creado (como ya les paso con Al-Qaeda) un monstruo solamente por defender sus intereses en la zona, por tanto, indirectamente (ahora supongo que lo van a hacer de forma directa) también han matado inocentes.

La diferencia que hay (para mi no hay ninguna entre los muertos de allí y los de Francia, ninguno deberia estar muerto, porque han muerto por unos pocos que luchan por el beneficio de 4 sin darse cuenta) es que los de Francia estan cerca.

Y la barbarie, cuando esta cerca, asusta. Cuando esta lejos solo produce lamentación 10 minutos.
Pero es lo que siempre pasa en las guerras que muere gente inocente por parte de todos los bandos, tanto por parte del ISIS como de Al-Assad. Yo creo que teniendo en cuenta que Francia sufrió hace poco unos ataques, los de Charlie Hebdó, que fueron reivindicados por el ISIS, está legitimada para atacar al ISIS, simplemente es legítima defensa, y no creo que haya tenido ninguna intención de matar a civiles aunque hayan podido morir por error. Sin embargo los islamistas fueron directamente a por civiles, yo creo que no es lo mismo, aunque siempre es injusto que mueran civiles, sea donde sea en cualquie parte del mundo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Pero es lo que siempre pasa en las guerras que muere gente inocente por parte de todos los bandos, tanto por parte del ISIS como de Al-Assad. Yo creo que teniendo en cuenta que Francia sufrió hace poco unos ataques, los de Charlie Hebdó, que fueron reivindicados por el ISIS, está legitimada para atacar al ISIS, simplemente es legítima defensa, y no creo que haya tenido ninguna intención de matar a civiles aunque hayan podido morir por error. Sin embargo los islamistas fueron directamente a por civiles, yo creo que no es lo mismo, aunque siempre es injusto que mueran civiles, sea donde sea en cualquie parte del mundo.
Pero esque Francia, al igual que otros, financió al Daesh, la cosa es que no han podido mantener al monstruo en su jaula (Siria) y les ha dado un zarpazo. A quién pensaba que iban a matar cuando los armaron? Estaba claro que a todo el que no fuera como ellos. Y eso lo sabian. Asi que asumian que habría "daños colaterales" inocentes.

En la guerra de Siria hay 4 bandos, ninguno de los dos que has nombrado es el que yo "apoyo". Pero no existiria ninguno, si no hubiera sido por intereses de una pequeña élite de unos pocos países.

No creo en las guerras, ya que estas enfrentan a dos pueblos por el interes de dos o más oligarcas.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
No creo que el problema salga de Francia está vez. Por otro lado, miedo es lo último que se tiene que tener en este caso.
Es terrible ya son casi 130 muertos y casi 100 hospitalizados en estado grave.
gran viñeta! muy significativa pero no se si es solo educación lo que hace falta allí...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
jajajajaj qué pringados los rusos! llevan dos meses bombardeando al Daesh y sólo aciertan en escuelas y hospitales sirios.
Viene Francia y en dos días diana en todos sus objetivos yihadistas,

Claro que sí!!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Estados Unidos, también ataco camiones cisternas del ISIS.

Esto beneficiara mucho a la causa, ya que sin esos camiones, el ISIS no podrá transportar el petróleo y así Estados Unidos podrá robarlo... digo, "poner a buen recaudo" dicho petróleo y acabar con esos "sinvergüenzas ladrones islámicos que se meten en una guerra solo para lucrarse".

Que bien que USA se una a sus hermanos europeos en estos tiempos de necesidad... de petróleo.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hay una diferencia, el objetivo de Francia no son los niños, los ancianos, ni los civiles.
El objetivo de los terroristas eran directamente civiles inocentes y desarmados, no se si ves la diferencia, yo creo que está bastante claro.
Me parece que vas a tener que cambiar de noticiero por que el que te dá las noticias te miente,cantidad de fotos y videos se muestran donde niños y demas civiles son masacrados mediante bombardeos ingleses,franceses y de estados unidos.

Estas naciones son tan terroristas como aquel que se inmola y mata indiscriminadamente a quien está a su alrededor,la unica diferencia es el tratamiento que se le da a esto en los medios de comunicacion,ni mas ni menos,solamente hay que abrir un poco los ojos para darnos cuenta lo que nos quieren hacer creer.
 
Superior