Nuevo aspecto de foro

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que el foro cada vez esta mejor y cada vez me gusta mas y mas... Espero no marearme con tantos cambios xDD..

Salu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
vaya la pagina esta muy bien, la veo mucho mas limpia y fácil de ver la info, muy buen trabajo.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece bien el nuevo aspecto del foro, por lo que e notado es que, cuando no inicias sesión, no se pueden ver los post de los usuarios en portada pero cuando inicias sesión aparecen abajo de las noticias, por un segundo pensé que estaba cerrado el foro xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me parece bien el nuevo aspecto del foro, por lo que e notado es que, cuando no inicias sesión, no se pueden ver los post de los usuarios en portada pero cuando inicias sesión aparecen abajo de las noticias, por un segundo pensé que estaba cerrado el foro xD
Aoshi mucho mas temprano hubo un post donde se trato eso, aqui

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Le siguen haciendo cambios al foro?? me refiero en este momento siguen haciendo0 cambios? por que me he dado cuenta que a los lados hay un color verde y ya no negro como antes, a mi me gusta mas asi, aunque eso verde que se esta poniendo no queda...
Salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Le siguen haciendo cambios al foro?? me refiero en este momento siguen haciendo0 cambios? por que me he dado cuenta que a los lados hay un color verde y ya no negro como antes, a mi me gusta mas asi, aunque eso verde que se esta poniendo no queda...
Salu2!
LuIsPs3 eso tambien se discutio mucho mas temprano, aqui.

Dudo ahorita hagan mas cambios pero todo es posible.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Felicidades por el cambio, también creo que está mejor que antes y además va bien cambiar de vez en cuando :D.




¿Relación directa con Sony? Lo dudo muchísimo. ¿Porque lo preguntas?
Lo pregunto porque en alguna ocasión, alguien a preguntado porque no se permitia hablar de pirateria, y se le ha respondido que era por la relacion directa de laps3.com con sony...

Si alguien me pudiera responder...
 
Superior