Periferico nuevo arcade joystick Ardistel para ps3 por solo 24,95€

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
41
Karma
11
En diciembre estara disponible en varias tiendas game,mm,ci,carrefour,etc
-he mandado un correo y me han afirmado que sale en diciembre en su pagina podeis ver como es.tiene buena pinta para jugar al tekken y esta bien de precio, el primero que se lo compre que avise ya que no me han dado fecha exacta
caracteristicas:
Joystick arcade para PS3™.
Conexión UBS con cable de 3 metros de longitud.
8 Botones de acción y palanca arcade para jugar como en una maquina recreativa.
Funciones “MACRO” y “TURBO” configurables.
Accesorio perfecto para juegos de lucha y clásicos
lo podeis ver en la pagina oficial de ardistel
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
BCN
arcade stick Ardistel

he preguntado ya en varios sitios,y nada...nadie sabe cuando lo sirven,ni siquiera GAME,aunque lo anuncian en la web,como noo hay mucha información al respecto,me gustaría saber si tiene boton ps?me gustaria saberlo ya que si tengo que tener un mando de ps3 conectado para poder leer mis mensajes etc,no le veo a gracia.
Ya que me tuve que aguantar sin el HORI de tekken 6 porque game me dijo que no les llegaría,y después de comprar el tekken zas! lo traen...asi que me gustaría poder optar por un arcade y mas aun por 25 lucas
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
41
Karma
11
yo ya lo tengo ,comprado de la pagina del game ,por calidad-precio esta bien hasta lo que dure tambien decir que es compatible con pc
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Acabo de mirar el folleto del Mediamarkt de Oviedo y tienen el joystick de Ardistel por 25€
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Yo solo quiero saber cual es el mejor de los dos,que me digais por cual me decanto de los dos para comprarmelo.MUCHAS GRACIAS!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo solo quiero saber cual es el mejor de los dos,que me digais por cual me decanto de los dos para comprarmelo.MUCHAS GRACIAS!
Yo creo que eso es complicado ya que difícilmente la gente se habrá juntado con los dos, y solo te podremos dar la opinión de uno de los dos. Igualmente por el foro hay un buen compi llamado mekawendie que se le veía muy puesto en estos mandos. Pásate por el hilo del street fighter que lo verás por allí.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Yo creo que eso es complicado ya que difícilmente la gente se habrá juntado con los dos, y solo te podremos dar la opinión de uno de los dos. Igualmente por el foro hay un buen compi llamado mekawendie que se le veía muy puesto en estos mandos. Pásate por el hilo del street fighter que lo verás por allí.

Un saludo!
GRACIAS kivirowei!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Alguna nueva impresion sobre el ardistel? es que me interesa pero a ver si luego no vuelve bien a su posicion o algo, por ese precio y si va bien tiene que ser una pasada con mi SF 4
 
Superior