Nuevas (Y alucinantes) imagenes de Ninga Gaiden Sigma

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
RED 5 y Pulgo...

¿Cuales son las de X360 y PS3 en esas fotos? Como no hay esplicacion no lo se cuales son, pàra poder diferenciar...


Yo diria que es la que hacen 2, se ve algo mejor...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
RED 5 y Pulgo...

¿Cuales son las de X360 y PS3 en esas fotos? Como no hay esplicacion no lo se cuales son, pàra poder diferenciar...
Yo diria que es la que hacen 2, se ve algo mejor...
Que tal:

Órale. Cuando realicé el Post, quería que salieran las imágenes juntas y no abajo pero no se logró más que con la de Rachel (¿En serio no ves la diferencia?). Las impares son de Xbox y las pares de PS3. Pon atención al traje de Ryu Hayabusa y la mas notoria es la de Rachel.
Traté de poner imágenes similares para no crear conflictos. El tamaño de las imágenes también es un factor importante.
Cabe mencionar que el juego está a un 35% de desarrollo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Siento Borrate el post esos comentarios Indiana, se salen de lugar y del post sobre la noticia...

Ya sabemos que tienen buenos poligonos ciertas partes de la anatomía, pero hay que controlarse, que estas en un foro respetable y serio... xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que este juego se sale graficamente no tuve la oportunidad de comprarme el de la XBOX-360 pero ya me lo comprare para PS3.


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alguno que lo tenga para 360?,me refiero al anterior,o que lo haya probado?,que diga que tal esta y todo eso..

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
Alguno que lo tenga para 360?,me refiero al anterior,o que lo haya probado?,que diga que tal esta y todo eso..

Un saludo.

yo e jujado al primer ninja gaiden de xbox. es para mi, una obra maestra de los juegos de accion y muy a la altura de god of war.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Precisamente. Es lo que les comenté en otro Post. Ninja Gaiden de Xbox es el equivalente a Shadow of the Colossus o God of War para el PlayStation 2, así de simple. En un personal punto de vista, está entre los 3 primeros juegos de la generación pasada para el Xbox.
Regresando al Topic, aún le falta trabajo de desarrollo al juego (van a 35%). Las imágenes son tan sólo una pequeña muestra de lo que será el juego terminado.
 
Superior