nuevas mejoras tecnicas para el oblivion

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, la verdad, perdon por el doble post

tengo que decir que me disculpo por todos los posts que hice con respecto a la xbox y a la ps3, y de muchos comentarios que fueron erroneos o fuera de lugar

y bueno, voy a comenzar a ser como antes, que estaba totalmente en contra de lo que ahora estoy haciendo

perdonen si alguno se ofendio o al menos la lectura de algunos de mis posts le resultaron ofensivos o se sintieron aludidos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajajaj vamos manuel!! no pidas perdon por esas cosas que son normales en este tipo de debates algunos nos gusta la ps3 y solo queremos que le gane a la 360 otros como tu solo quieren demostrar que ambas son iguales o que 360 es superior verdad amigo a mi no me molestan para nada tus comentarios, como te lo dije antes estos fanatismos son de tiempos de ocio y disfruto bastante participando. pero no te disculpes para nada yo he visto "adios wii", "adios 360" y "adios ps3" son cosas que uno dice para calentar los temas jejeje.
yo aun sigo pensando que la version de ps3 ha tenido menos tiempo de desarrollo XD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno gracias burnt, pero parece que hace poco en el foro, lo unico que posteo son cosas buenas de 360 y discuto todo el dia

cosa que en mis primeros post dije totalmente lo contrario, asi que venia bien una disculpa por parte mia, y a veces me dejo llevar por el fanatismo (que realmente no tengo, pero a veces lo defiendo mas de la cuenta) y pongo como excusa el fanatismo ajeno, cosa que esta muy mal

pero gracias igual spawn sos un groso
 
Superior