Nuevas imágenes F.E.A.R 2.

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi la verdad es que el primero me acojonaba sobre todo en la priemra mision ... xDD pero luego ya iban llegando las fabricas en las que t confiabas y pensabas que solo habia comandos y de repente pasabas por delante de un cristal y se veia reflejado un espiritu que cuando mirabas atras ya no estaba ... a mi la verdad es que me encanta como juega con tus emociones el juego, que aunque el ambiente sea luminoso, sabes que hay algo mas que perturba tu miedo .... en fin, ya tengo ganas de jugar al dos xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder estan buenisimas las imagenes esas!!... se lo estan currando de lo lindo... ademas no se si visteis un video demostracion de como iba el juego y la verdad que impresiona... este juego promete
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
A ver no flipemos. Vi por ahi un video (lo he buscado pero no lo encuentro) de 15 min del Project Origin y tenia unos graficos muy por encima de lo que hay ahora en el mercado y lo mejor era la ambientacion. El FEAR fue un pasada para la fecha en que salio
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Este es uno de los juegos que mas espero, el primero me gusto mucho que apesar que no era lo mejor graficamente acojonaba mucho los sustos que te pegaba de vez en cuando, la jugabilidad era buena, la historia igualmente etc.

Espero con ansias esta secuela que por lo que se ve va a superar a su antecesor =)
 
Superior