Nuevas Imagenes del NFS Undecover

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Este cae seguro,espero que no me dcepcione como el ultimo NFS.Con este parece que vuelven a sus comienzos.

Saludos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Depronto este lo compre, el anterior fue no fue bueno, este sera todo lo contrario, ojala lo pueda comprar.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
se ve muy bueno y todo pero alguien me podria decir si es largo o no? esque si lo comparamos con el carbon....mmmm me deja con un mal sabor de boca porque el carbono era muy corto!
si alguien sabe si es largo me podrian avisar gracias! saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
es bastante largo y cuando te lo pases puedes jugar online que nunca te cansas del online...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tiene buena pinta pero sigo diciendo que EA deberia dejar descansar a los usuarios con los Need For Speed porque hay muchisima gente al que ya le cansan y no les gusta porque es siempre lo mismo y es verdad, pienso que deberian currarse uno bueno de verdad durante dos añitos porque luego siempre se quedan en poca cosa, para mi el mejor sigue siendo el primer Underground, ojala lo hicieran con los graficos de aora.....
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Tomar anda, estas fotos son recientes


























Si quereis os puedo poner en el foro un hilo oficial que tengo echo del NFS Undercover:eek:lee:
 
Superior