Nuevas Imagenes de Resident Evil 5 [Sin Palabras]

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
sin duda este va ser un juegazo,el mismo dia que salga..para la estanteria que va...mejor dicho, para la ps3 que va, a viciarseee xd
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo creo que aqui ahy fotoshop entremedio o algo por el estilo, aunque el juego tiene una pinta espectacular, lo que lejos llama mas la atencion son las texturas, a dia de hoy y atrevidamente comparandolo con mgs4 aqui en resident evil 5 observo mejores acabados, se notan mas hilos y costuras en las ropas, se diferencia la tela y el cuero. esop jajaajaj
parece que yo no mas me entendere jiijjiji
pedazo de juego junto con killzone 2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Pero no os habeís dado cuenta que son DIBUJOS, si dibujos, son recreaciones del juego, no imagenes sacadas directamente de un pantallazo del juego.

Eso no lo vais a ver cuando tengais el juego. Vamos, con esa calidad ni de coña.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Solo 2 cosas:

1-Si no son in-game soberana mier de texturas

2-Si es in-game los graficos son malos igual solo hay que fijarse en las texturas i vereis...

Claros ejemplos la luz de la moto, la rueda de la moto, las heridas, i muros de metal o hormigon.

Espero que en jugabilidad destaque o en la trama...

Es mi opinion no me critiqueis por ello!

Saludos!
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
El resident evil 3 era facilísimo y muy corto, a mi me marcó el resident evil 2, pero sin duda los mejores son el 1 y el code veronica.
 
Superior