Nuevas imágenes de PES 2008

Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
¿de cuando PES a sido graficamente bueno? Este simulador simpre a sido enfocado mas a la tactica y juego,yo llevo jugando al futbol de konami desde la Super Nintendo y simpre me a gustado por su forma de jugar,desde PES3 poca gente lo conocia y todos mis amigos solo conocian fifa les enseñe PES 1 y 2 pero no le gustaban por que era dificil meter goles,pero apartir del 3 le encanto el juego y desde entoces son de este juego y ami el juego le veo bien que se le puede pedir a un juego de futbol miestras el juego tenga un IA sobresaliente a mi me vale.El juego da emocion muy buenos piques con los amigos y en mi caso es un juego que me compro cada temporada que sale y es el que mas juego con diferencia por que casi simpre esta metido en la consola.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
Yo añadiría que tánto los gráficos como la jugabilidad han ido mejorándo desde entonces, ¿porque querer jugar a versiones antiguas?, en fín.

La jugabilidad es crucial en un título de fútbol, es lo más importante. Pero eso no implica que se renuncio a un mínimo de calidad gráfica.
La jugabilidad no ha ido mejorando, ha ido cambiando. Unas cosas para bien y otras para mal. El fifa 98 sigue siendo mi preferido en cuanto a jugabilidad, pero tiene gráficos de patata, y aun asi juego a veces. El pes 5 y el 6 tienen una jugabilidad muy muy parecida, cambian 2 cositas, y no creo que para mejor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
AnG-L dijo:
La jugabilidad no ha ido mejorando, ha ido cambiando. Unas cosas para bien y otras para mal. El fifa 98 sigue siendo mi preferido en cuanto a jugabilidad, pero tiene gráficos de patata, y aun asi juego a veces. El pes 5 y el 6 tienen una jugabilidad muy muy parecida, cambian 2 cositas, y no creo que para mejor.
Bueno, esa es tu opinión. Y no es porque yo sea un yogurín en ésto, que llevo jugándo a los simuladores de fútbol desde el "Sensible soccer" o el "World cup Italy 90", si no porque creo sinceramente que el PES 6 es lo más brutal en jugabilidad que ha habido jamás.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
juega al fifa 98 ^^ O para ser más recientes juega al PES5 y dime que cambios hay en la jugabilidad, salvo que los tiros sean peores.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Los graficos siguen siendo bastate malillos hablando en ps3.Dijeron que iban a aprovecharal maximo el novedoso procesador cell y me parece que puede dar mucho mas.
El publico sigue siendo de carton.
Sinceramente mucho tiene que mejorar este pes para llegar a sus espectativas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno,espero almenos que la simulacion, es decir, que el juego en si haga trabajar a la consola al 100% pq los graficos dejan bastante que desear.......
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues si la gente se queja de los graficos del Heavenly Sword, creo que cuando saquen el PES va a arder la sede de Konami a causa de foreros cabreados xD
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Quien hace estos juegos de futbol cuando habeis visto una barrera así, yo llevo una hora buscando al cura, parece una comunión, me podeis decir quien reparte las ostias, ...
¿cuantos porteros puedo poner?
Sabe jugar al futbol el que esta haciendo este juego, joe ... esperare al proximo año, que esperemos que konami haya visto el video ese que rula por aqui del niño ese... y sepa lo que es jugar al futbol... este año Fifa.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
A mi no me gusta para nada el pro, peor en si se ve que ha mejorado en graficos, pero vamos que no em va ha hacer cambiar, FIFA el 1º!!

Salu2!

x cierto muy falso la barrera (adonde vas con 10 tios XD)
 
Y

Yeisser

Se ve muy bien y soy fanatico de esta saga pero esta vez no lo comprare ya no es que se malo es que por factores economicos ya que tengo una lista de videojuegos que me voy a comprar y ya no puedo agregar mas juegos prefiero esperarme hasta el proximo pro ya qeu quisiera ver tambien si van a estar todas la lincencias de equipos de clubes como los equipos del mundo y a ver si va ser un gran juego o una decepcion saludoss
 
Superior