Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos a ver,que la pelicula sea mala vale?Pero que vayan a desprestigiar al anime no le veo razon,una pelicula es una pelicula y un anime es un anime.El anime siempre sera el mismo sea la pelicula mala o buena.Ademas si fuera Akira el que hiciera la pelicula si que seria un error
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero el Justin ese habeis visto que brazos tiene??jaja que ridiculo como va a ser ese goku?que cachondeo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni insulto ni nada,Dragon ball siempre sera el mismo este esta peli o no
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
as dixo k se llama dragon ball o p..a mie..r ball .malditos cabr... para acer esta mierda k dejen las cosas komo estan estos al acabar seguro k se ponen a acer la peli d los pitufos o algo asi jajajajajajajajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues a mi como a la mayoria me da igual si la pelicula es mala porque no la voy a ver, lo que molesta a todos es que tiene el titulo de la serie.......... la humillación total...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajajaja va a ser la peor peli de todas para mi una basofia madre mia de malos esos personajes..... no se parecen en una kgada...... digame los garabatos de la imagen despues del tipo negro madre mia se parecen a las kimeras de Resistance.... Y el tio en super sayayin tiene que hacer minimo pesas por 5 años mas y pincharse todos los dias... que peli tan cutre... XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Joe no se parece en nada a la serie esta pelicula va ha ser una m... espero que no la saquen en los cines porque sino se habran millones de dolares en hacer nada.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
A mí BULMA no me termina del todo de desagradar... Eso sí, Goku es para cogerlo, meterlo en un cajón y no sacarlo hasta el Juicio Final...
No obstante, yo esperaría un poco hasta ver un primer tráiler, porque pese a la pinta de bodrio inicial, más de una vez luego me he tenido que comer lo dicho al respecto de una peli de apariencia patética... Ojalá estémos todos equivocados y nos sorprenda, pero reconózco que de momento tira para atrás que asusta...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Veamos si decepcionará o gustará xDDD
Puede ser malísima o buenísima xD
 
Superior