Nuevas imágenes de Killzone 2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
graficamente es muy bueno. Pero eso ya se sabia. Yo lo que sigo esperando es una macrobatalla con diferentes situaciones como en el video de 2005, es decir abajo la linealidad y los cuatro enemigos mal repartidos. Yo quiero diferentes situaciones en un mismo escenario abierto y colmado de gente muriendo ajenos a mi presencia, y lo que he visto han sido escenarios mas o menos abiertos, siempre dle mismo estilo (bloques de hormigon...yo quiero mas variedad) pero jodidamente lineales del estilo de: ''ahora llego aqui y cojo el lanzacohetes que me lo han puesto aqui para que derribe un puente pero si intento derribar otro no le pasa nada'' y con pocos enemigos. Para que un juego destaque y tenga personalidad propia no vale con que tenga buenos graficos, tiene que ofrecer uan experiencia de juego inmersiva. Graficamente va a ser la hostia, no creo que nadie lo dude. Solo quedan algunas cosas por limar como el suelo de alguna imagen y alguna texturilla pero en general ya es sobresaliente.

No es que odie este juego ni nada, todo lo contrario ya que el hype me puede y es un juego que comprare el mismo dia que salga a la venta y estoy seguro de que sera mucho mejor que el primero. Lo que pasa es que me he parado a pensar en que ofrece este juego (graficos a parte) que no ofreciese la anterior generacion. No he visto detalles en la IA que me hagan decir, joder, esto es next gen, n he visto muchos enemigos en pantalla que me hagan decir ''wow esto es una puta batalla de verdad'', ver un monton de vehiculos y coger el que me de la gana para abordar la mision de la manera que a mi me guste, etc etc etc. Eso no lo he visto en elvideo ni tampoco se vislumbra en estas imagenes, lo veo todo como muy predefinido,. Me gustaria que mi critica fuese tomada como constructiva y no destructiva ya que esta critica se extiende al 90% de FPS que salen (o al 99% segun se mire), no solo a killzone.
 
Superior