Nuevas Imagenes de HOME

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
impresionante el Home ya quiero que salga XD, me eh visto algo muy paresido al de la 360 y solo digo... ay que feo se ve el de 360 y me digo a mi mismo y a unos xboxers colegas mios que el HOME es y se ve mucho mejor.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Estas imagenes son de una versión antigua. Ahora home está mas renovado.
Ah si? y como sabes?

Xq yo soy beta tester de HOME y el teatro es mega chikito, no es como en esas imagenes q muestra una sala enorme, Hall, etc...

es mucho mas chiko... Estas imagenes hoy en dia no son de un beta tester normal, seran de la version 1.0 q esta por salir de HOME
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Las fotos son de los beta testers oficiales de sony SCEE (o sea de Europa, para q no digan q europa es el ultimo) y son de versiones q todavia no estan a la vista del poko publico q tiene la beta cerrada
 
S

Sergio ma

Ah si? y como sabes?

Xq yo soy beta tester de HOME y el teatro es mega chikito, no es como en esas imagenes q muestra una sala enorme, Hall, etc...

es mucho mas chiko... Estas imagenes hoy en dia no son de un beta tester normal, seran de la version 1.0 q esta por salir de HOME
Mira, fijate bien en la 1º imagen. Es la plaza central, de la primera versión de home, esta imagen es de las primeras que salieron en home.

Se ves por internet, en la versión 0.9.8 lo verás muchisimo más renovado, la plaza a cambiado, y el teatro tambien.

Incluso me he molestado en buscarte un video de l versión 0.9.8 que es la m´s reciente. Así que echale un vistazo.

http://www.livingps3.com/2008/09/23/video-de-doce-minutos-de-playstation-home/

Y permiteme dudar que seas beta-tester. Ya que si crees que la 1º versión de home, es la última.

Ahora se supone que viene Umi, y me confirma todo lo que he dicho xDDDD Que ella a diferencia de ti, si que es beta-tester.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mira, fijate bien en la 1º imagen. Es la plaza central, de la primera versión de home, esta imagen es de las primeras que salieron en home.

Se ves por internet, en la versión 0.9.8 lo verás muchisimo más renovado, la plaza a cambiado, y el teatro tambien.

Incluso me he molestado en buscarte un video de l versión 0.9.8 que es la m´s reciente. Así que echale un vistazo.

http://www.livingps3.com/2008/09/23/video-de-doce-minutos-de-playstation-home/

Y permiteme dudar que seas beta-tester. Ya que si crees que la 1º versión de home, es la última.

Ahora se supone que viene Umi, y me confirma todo lo que he dicho xDDDD Que ella a diferencia de ti, si que es beta-tester.

Para q no dudes de q soy beta tester y me creas, te agregue a mi lista de amigos en mi PSN de USA (LCS-Dreamworld)

http://cid-fefd72c2ac5a0510.skydrive.live.com/self.aspx/Público/Dsc07031.jpg
--- [ Añadido ] -----
Y lo q dije yo es q no son de la beta actual para los usuarios de beta cerrada normales (como Umi y yo)... q puede q sea de la version 1.0

Vos interpretaste q yo te estaba diciendo q eran de la version 1.0, pero yo dije q PUEDE Q SEAN... xq dije eso?

Xq como te dije tambien el teatro actual es re chiko, no tiene ni hall, ni distintas salas ni nada..solo una sala con asientos y la puerta de entrada. Y en esas fotos parece mucho mas grande.

Cuando salga la version 1.0 te digo como es el teatro q va a ser nuevo (supuestamente)

P.D: antes de prejuzgar a la gente de si es o no es tal cosa...asegurate
 
Última edición:
S

Sergio ma

Para q no dudes de q soy beta tester y me creas, te agregue a mi lista de amigos en mi PSN de USA (LCS-Dreamworld)

http://cid-fefd72c2ac5a0510.skydrive.live.com/self.aspx/Público/Dsc07031.jpg
--- [ Añadido ] -----
Y lo q dije yo es q no son de la beta actual para los usuarios de beta cerrada normales (como Umi y yo)... q puede q sea de la version 1.0

Vos interpretaste q yo te estaba diciendo q eran de la version 1.0, pero yo dije q PUEDE Q SEAN... xq dije eso?

Xq como te dije tambien el teatro actual es re chiko, no tiene ni hall, ni distintas salas ni nada..solo una sala con asientos y la puerta de entrada. Y en esas fotos parece mucho mas grande.

Cuando salga la version 1.0 te digo como es el teatro q va a ser nuevo (supuestamente)

P.D: antes de prejuzgar a la gente de si es o no es tal cosa...asegurate

Cierto, y he aprendido la lección. Pero lo que te puedo asegurar, que las imagenes que aparecen en el 1º post, yo las e visto el año pasado, y fueron las primeras imagenes que se pusieron del home, cuando ni siquiera había beta cerrada.
Eso te lo puedo afirmar.

Y mis mas sinceras disculpas por haber dudado de usted.
 
A

aron_linares

Jajajajaja la primera imagen el tio de la izquierda yo he entedido: Foll*me XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Cierto, y he aprendido la lección. Pero lo que te puedo asegurar, que las imagenes que aparecen en el 1º post, yo las e visto el año pasado, y fueron las primeras imagenes que se pusieron del home, cuando ni siquiera había beta cerrada.
Eso te lo puedo afirmar.

Y mis mas sinceras disculpas por haber dudado de usted.
Ok, entonces me aclaraste la duda y ahora se q son viejas y no son de la futura version 1.0... gracias ;)

obvio q tas disculpado ;)... y tmb perdon si algo lo dije mal :p

Suerte ;)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
La verdad y mi modesta opinion :
La mayoria de la peña ya esta kansada de imagenes , videos , rumores y noticias , lo ke hace falta ke llegue de una dichosa vez......
 
Superior