Nuevas Imagenes de FIFA 08

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
ElRobert dijo:
Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro
a que pro juegas tu??quiero tener ese pro yo,estas muy equivocado,una cosa esque te guste el pro y que vale lo defiendas como lo defiendo yo,que soy un fanatico del pro,pero otra cosa es decirl a estupidez que has dicho,en graficos el fifa gana al pro,con bastante ventaja todo hay que decirlo,claro que en esta edicion la ventaja no es tan grande,por que el pro tine muy buenos graficos,pero el fifa sigue tendiendo mejores graficos,pero claro de graficos solo no puede valerse un juego...salu2![/QUOTE]

desde luego esta es tu opininion,,,pero para mi el pro siempre ha tenido mejores graficos, en todas sus ediciones, y desde luego mejor jugabilidad,

Desde luego tu, si que dices estupideces, luego dices que eres fanatico del pro,,
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo soy más del PES que del Fifa (aunque me compro los dos) y no he visto una edición en la que los gráficos sean mejores que el Fifa.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
eL PAtito_yUPI dijo:
Yo soy más del PES que del Fifa (aunque me compro los dos) y no he visto una edición en la que los gráficos sean mejores que el Fifa.
Yo creo que siempre habra diferentes opiniones,, esta claro que para algunos es mejor el fifa y para otros el Pro,, nunca se reconocera cual es mejor graficamente por esto,, a cada uno le gusta un tipo de juego,, tu dices que el fifa tiene mejores graficos y yo digo que el pro,,y siempre habra discrepancias
es normal, hay que respetar las opiniones, lo que no se puede decir es que uno es mejor que otro porque a alguien le guste ese mas o le vea asi

No se si me entendeis Salu2
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Sin entrar en discusiones sobre otros juegos... Las imágenes me parecen impresionantes, incluida la tan peculiar posición de golpeo que tiene Beckham en la imágen de la falta. Personalmente estoy deseando que llegue una demo, o el mismo juego, para poder disfrutarlo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
tonimix dijo:
lo que no se puede decir es que uno es mejor que otro porque a alguien le guste ese mas o le vea asi
Recordemos tu primer post en este tema:
tonimix dijo:
Eso lo diras tu,, que ese tio es david beckham,, no se le parece ni en el blanco de los ojos, recomiendo a fifa que aprenda de konami como se hace un jugador, sino mira el pro 6 y veras a beckham de verdad.,, estos de fifa cada vez lo hacen mas mal, no se parece ni un jugador,,mira que son malos, otra vez gana el pro
Segun tu lo que no se puede hacer es decir que uno es mejor que otro porque te gusta más. Entonces, ¿que has hecho en el primer post?
 
Superior