Nuevas imagenes de Afrika

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
¿Están seguros? Yo recuerdo haber leído, hace ya buen tiempo atrás y también esta posteado por aquí, que este era un MMORPG, donde uno iba a recorrer toda Africa como miembro de una tribu determinada (ni idea de cuantas ni cuales serán) en una aventura épica, y que iban a utilizar muchísimas leyendas africanas para ambientar el juego y en el desarrollo de misiones. Según el video al cual hago referencia, que esta en otro post, me parece que va por ese rumbo. Estoy seguro de haber leído esa noticia, y que uno de los implicados en el desarrollo del juego y principal promotor del mismo, es hijo de un rey africano, o sea un príncipe de alguna tribu, que tiene una gran pasión por la informática, y que desea mostrar que todo el contiente africano tiene muchas cosas ocultas más para mostrarnos. Y claro está, los animales tendrán un papel muy importante dentro del juego... a menos que, hayan decidido cambiar totalmente el argumento del mismo o se trate de otro juego. No sé, sería bueno averiguarlo pero, repito, estoy seguro de que es un MMORPG épico.

Es una historia un poco fumada pero creo que sería muuucho mejor a que solo te digan misión uno, fotografíe al león matando una zebra... o que sé yo, aunque no sé la verdad de que vaya este juego, solo se han visto gráficos muy buenos y se ha dicho muy poco.

Otra cosa que escuché es que en el juego no se verá violencia alguna.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
JAJAJA,apenas salió el primer video le dije a mis amigos que era un Pokemon Snap para gente más exigente xD!!!
Al parecer será así.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ese juego parece que va de observador de animales
nose alomejor esta bien los graficos muy bien:D:D

 
Superior