Nuevas e impresionantes imagenes Pes2008

R

Roberthedarkman

a mejorado si... pero las camisetas paracen de plastico sinteticas :confused: aun asi ya era hora que mejorase 1 saludo;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece una mejoria importante en graficos respecto a otros PES, y si juntamos esto mas su jugabilidad pasmosa mas todas sus opciones esto es igual a: JUEGAZO
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más llama la atención son los efectos de luz en la física de los jugadores y el detallismo añadido. La verdad es que las imágenes han mejorado bastante, por ejemplo el cesped parece ahora más real, las botas y demás complementos dan sensación de relieve y definición y los escenarios parecen más trabajados.

Menos mal, ahora ya desprende un ligero olor a PS3. Tampoco es que asombren, pero ya empiezan a ser decentes.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
esas imagenes no son in-game ni de coña, son de los videos del juego. Aun tardaremos años en ver imagenes como esas in-game.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Que ganas de que salga este juego ¡¡¡ cuando lo tenga el que quiera echar un partidito conmigo que lo diga ¡¡¡ que soy invencible ¡¡¡ jejeje.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Soy clasico del pro6,pero como estos sean los graficos para la ps3....solo por lavado de cara el fifa '08 nos va a dar pal pelo.Sinceramente,ademas de jugabilidad debe tener apariencia que es lo que prometia konami y este juego visualmente da pena.
Para que leches quiero un Porche Boxter si a mi no me gusta ¿por motor?.
o para que quiero un hammer ¿por bonito?
Creo que ambas cosas lo lleva de calle el fifa este año.Yo lo siento por konami pero estoy un poco arto de sus ligas master sin sentido,ni leches asi,joder que aun no he conseguido fichar a adriano y llevo 3 ligas completas acabando el primero y el ma mon no ficha.Por poner un ejemplo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Como juego de futbol y IA(que es lo que estan trabajando mas) estara genial pero los graficos les queda aun bastante...sobretodo las gradas que parece un copias y pegar xDXD esperoq ue se lo curren... y a ver si muestran imagenes con diferentes climas que si se curran los efectos de lluvia y eso tambien puede ganar mucho... fifa en graficos quizas es mejor pero como juego no xd (mi humilde opinion vaya)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Moreder dijo:
Soy clasico del pro6,pero como estos sean los graficos para la ps3....solo por lavado de cara el fifa '08 nos va a dar pal pelo.Sinceramente,ademas de jugabilidad debe tener apariencia que es lo que prometia konami y este juego visualmente da pena.
Para que leches quiero un Porche Boxter si a mi no me gusta ¿por motor?.
o para que quiero un hammer ¿por bonito?
Creo que ambas cosas lo lleva de calle el fifa este año.Yo lo siento por konami pero estoy un poco arto de sus ligas master sin sentido,ni leches asi,joder que aun no he conseguido fichar a adriano y llevo 3 ligas completas acabando el primero y el ma mon no ficha.Por poner un ejemplo.
:yes: Hay que rascarse el bolsillo, no seamos tacaños, veras como ficha, jejejejejejeje:D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Una duda... no se rumoreaba que este PES iba a tener 17gb de capacidad????

Porque entonces si que le tenian que sacar jugo a esos gigas...

Las imagenes estan muy chulas, a ver como es en la realidad
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Cierto lo de las 17 gigas... pero decian que lo estan empleando sobretodo en la IA y cosas así y no tanto en graficos... esperemos que se curren tambien ms los graficos que en conjunto todo asi de wapo puede quedar muy bien
 
Superior