Nuevas capturas de pantalla de Windows 7

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Pues te confundes, soy usuario de XP.

Y lo de un pelin ignorante, te lo ahorras y faltas a quien quieras, pero a mi no, no te confundas.
no es por faltar,quizá me he expresado mal.Desconoces del tema y supongo que con el paso del tiempo y conociendo los mac un poco mas a fondo no te equivocaras. es porque comparas un chocolate negro al 87% con un sucedaneo bajo en calorias, los dos se comen , y son parecidos , pero nunca serán lo mismo. Disculpa si te siente insultado.Pero solo ha sido una expresión muy suave, te lo garantizo. salu2
--- [ Añadido ] -----
una placa intel con chipset p35, 2 gb meoria ddr3 1066mhz un procesador quadcore t6000 y pico a 2,4ghz, un seagate barracuda de 750gb o un western digital, con una gráfica nvidia 8800 gts con los drivers de nvidia 173.xx (beta porque si no te falla el hdmi) una caja antec solo con ventiladores de 12cm de 100 pavos, y un disipador ninja de 500 de cobre son ventilador, le metes una fuente rebundante de 650w y una grabadora liteon de blu-ray . esta cpu saldrá sobre 1200 leuros, pues si me dan un mac de 800 leuros lo cambio sin pensarlo. salu2
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Otra basura como vista, ya me lo huelo... xDDD

Para mi que es otro error, como el Windows ME para el 2000, otra basura xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo veo igual al vista no se que tendra de diferente :S un saludo, ya van a sacar un windows nuevo y hay gente que ni siquiera a aprendido a utilizar el windows 98, lo unico que saben es abrir internet explorer, arreglar la conexion cuando se les cae en panel de control y abrir el Msn Messenger y el Windows media player lo demas esta de sobra vamos que sacar tantos sistemas operativos todo el tiempo no me parece! un saludo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE,es iwal a Windows vista D:!,cada windows tiene diferente aspecto,si es iwal a de windows vista va a hacer una gran shit
 
Superior