Televisor [Nueva TV] Sony OLED. Más que una Full HD.

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
en un pais multicolooor...
Wenas gentee!

Pues surfeando la web he encontrado esta TV y tiene muy buena pinta, aunque la crisis no pasa mirando su precio...

Se trata del LCD de Sony llamado OLED (del inglés organic light emitting diode, diodo orgánico de emisión de luz). Es una pantalla que de momento no sobrepasa las 11 pulgadas de grandaria pero tiene unas características realmente sorprendentes:

-3 mm, si si 3 milímetros, de grosor y 2 kg de peso.
-Contraste dinámico: 1.000.000:1 (1000 veces más definición que pantallas LCD normales).
-Sintonizador HD TDT integrado, 2 HDMI y USB.
-XRoss Media Bar: Viene a ser un menú a lo PS3, muy fácil de entender y no se tienen que descifrar como los actuales ¬¬.
-Dolby Virtual TruSurround.
-Contraste y colores únicos, ya que los píxeles pueden apagarse completamente individualmente para conseguir unas sombras realmente increibles.

Y por último el precio.......... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................

5000€ 11 pulgaditas de pantalla!!! x'D

Link: [tres w ¬¬].sonystyle.es/sony luego apartado Televisores->Sony OLED y sólo hay una.

Pues ale ya teneis mas cultura.

PD. Ya se que no es del mes pasado pero en España no ha salido a la luz y el precio que he puesto es oficial de Sony, y en EEUU si que es posible que esté mas barata, nos van unos dias por delante...

Salu22!!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
32
Karma
1
como dijo alejandro esa noticia es de hace 2 años, en america ya la estan comercializando y ya no esta ese precio esta un poco mas economico esta a partir de 2500 dolares si no me equivoco, y si es OLED no es LCD

Lo malo es que solo hay de 11 pulgadas, pero yo la vi y es una maravilla

Tip: pon unas imagenes para que la gente que no la haya visto la vean
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
De aqui a que esten a un precio normal quedan al menos 2 o 3 años,y mas aun viendo que cuesta 2500 una de tan solo 11".La de 25" estará sobre los 4000 por lo menos...
 
Superior