Nueva quedada Uncharted 2 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
yo soy Efimero2014 y estoy fijo para la quedada. adicional si alguien quiere hacer los mapas en dificil me avisan.
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Gente, antes de mañana, propongo un par de ideas para que no sea todo un descontrol con nosotros corriendo por el mapa como gallinas prendidas fuego. :crazy: :jeje:

1--Sabe a Pollo: Una persona correrá con una bombona de propano por todo el mapa o que alguno agarre una de esas para que los demás saquemos en orden el trofeo. De esa manera, si vemos a alguien corriendo con una de esas por el mapa, sabremos que no la utilizará para dañar a nadie sino para servir de carnada a los que aún tengan que sacar el trofeo. Obviamente una vez que alguien ya haya desbloqueado el trofeo, que haga lo mismo para los que no y asi. ;)

2--Fuego Rápido, Aprendiz De Todo, Arrodillaos Ante Z: Creo que la menor manera sería que 3 (o más) de nosotros nos paremos muy cercanos uno del otro en el medio del mapa para que en orden los demás vayan sacando los trofeos que no tengan. De esa manera, se pueden hacer rápido los 3 trofeos fácil y organizadamente.

¿Por qué propongo ésto? Porque si dependemos de sacar esos trofeos sólo con jugar partidas y ya, no lo lograremos nunca. A mi particularmente me cuesta mucho el de Arrodillaos Ante Z y Aprendiz De Todo.

Nada. Sólo una idea. :)
 
Última edición:

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Muy buenas a todos, todavía queda sitio para una integrante más para esta noche a las 11:30?
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Bueno, gente, la quedada tuvo sus momentos agridulces al principio pero al final y al otro día (una 2da quedada espontánea) fué mucho más fructífera.
Les agradezco a todos los que participaron y que se prendieron y a @alewoodroffe por organizarla. Esperemos que no sea la última y agradezco a todos su ayuda por los trofeos que saqué. :D
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Holas! bueno me fui de viaje unos días, pero ya regrese para cerrar lo de Uncharted2. me avisan estoy dispuesto.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo este finde semana me es imposible pues tengo examen el lunes luego, puedo alguna mañana de 11 a 13 o por las noches a partir de 00.00 hasta 01.30 y los fines de semana desde las 16.30 hora siempre española
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
@alewoodroffe gracias por la invitacion pero la verdad es que tengo muy poco tiempo para dedicarle a jugar,ese sabado fue pura suerte tenerlo libre,asi que yo paso de los trofeos esta vez ya que no se cuando voy a tener una tarde libre,ojala que los demas compañeros que le falta los puedan sacar
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
@barreto2014 Bueno amigo, te informo que solo estamos ayudando a los que se anotaron en la quedada, ya que al terminar con ellos nos iremos al UNCHARTED 3

Pero da la casualidad que necesitamos un jugador extra, para sacar las 200 medallas de "robado" tienes disponibilidad por las noches? Los que estamos boosteando lo hacemos todas las noches si nos echaas una mano con este trofeo de "robado" todos te colaboraremos a sacar los que te falten
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno estamos quedando apartir de las 8pm o 9pm de mi pais serian las 3:30am o 4:30am en espańa pero tu estas anotado en la quedada cuadra con nayrivers que es de espańa que dia pueden y les echamos una mano
 

barreto2014

barreto2014
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
17
Karma
5
Bueno estamos quedando apartir de las 8pm o 9pm de mi pais serian las 3:30am o 4:30am en espańa pero tu estas anotado en la quedada cuadra con nayrivers que es de espańa que dia pueden y les echamos una mano
Gracias, soy de Argentina y para las 10:30 de la noche puedo. Tengo el uncharted 3 pero el pase on-line me vino vencido o nose porque lo ingreso y me dice que fue usado o es incorrecto. Saludos
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
@kordovader @donsoilo @nayrivers

Chicos solo faltan ustedes por que los ayudemos a sacar los trofeos :D la mayoría hemos quedada por las noches y los hemos sacados ya casi todos

digan el día que puedan y cuadren la hora y con gusto los ayudamos
Perdón, gente! Ya te había dicho, @alewoodroffe, que prestaba la Play a mi cuñado y andubo jugando RE 4 y otras cosas. Espero poder estar hoy a la noche. Si se meten y me ven online, manden invite que ahora SI soy yo. :D
Quiero sacar las que me faltan que son muchas! Me he desactualizado... :sisi:
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
@ereje_irm Buenas amigo este tipo de quedada suelen ser largas y hay que tener muchacha paciencia

Ya nos encontramos sacando el ultimo trofeo que es el mas largo y nos vamos al U3

disculpa si tuviéramos mas tiempo te ayudáramos :( pero estamos locos por terminar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior