Nueva PS4 y duda PS Plus

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola gente!!

Pues al fin he comprado mi PS4 Blanca!! por cambiar y porque queda mas acorde con mis cosas de casa. Muy chula la consola y el juego que me ha venido Watch Dogs, no esta mal...pero podria estar mejor :D.

Bueno el caso es que yo era usuario de PS3 hasta que murió hace casi un año. Y al comprar la PS4 me endiñaron en mediamarkt la suscripción a PS Plus durante 3 meses. El caso es que no me acordaba y yo sigo teniendo la suscripción de cuando estaba en PS3 por lo tanto me encuentro con un suscripción de 3 meses + la que tenia ya. Soy muy despistao. :babas:

No se si hay alguna manera de desactivar la antigua y ya cogerme la nueva de 3 meses y luego que se actualice cuando caduque (todavía no la he activado). Ayer al meter mi cuenta de PSN, me salio ya con el logo de PS plus y pude jugar un rato online al watch dogs para probarlo.

Saludos,
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No es una cuenta plus distinta lo que te dieron, los 3 meses se suman metiendo el codigo al tiempo que te quede de Plus de cuando estabas en PS3.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
No es una cuenta plus distinta lo que te dieron, los 3 meses se suman metiendo el codigo al tiempo que te quede de Plus de cuando estabas en PS3.
ah si? no lo sabia. Pues entonces estupendo... muchas gracias!! :D

Ya os contare mis impresiones ya que ayer poco pude jugar..., meterme en playStore etc...

una pregunta el control por voz de la PS4 se puede hacer con los cascos mono del mando? o con el micro del mando también?? gracias...

saludos,
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola de nuevo. Pues el caso es que yo compre el pack de mediamarkt como he comentado con ps4 blanca+watch dogs+auriculares 4gamers blancos.

Tengo un problema con los cascos y es que no logro escuchar el juego por ellos. El micro creo que funciona ya que cuando los conecto al mando de Ps4 lo detecta pero el sonido no sale por los auriculares. He de aclarar que el sonido lo tengo configurado como salida optica a mi home cinema. Pero he cambiado la salida de audio a normal y tampoco. Alguien tiene estos cascos y me puede ayudar??

os pongo un par de enlaces de los cascos, para que sepais cuales son:

http://www.littlewoodsireland.ie/4gamers-ps4-wired-stereo-gaming-headset-white/1456632105.prd

http://www.game.co.uk/en/4gamers-official-stereo-gaming-headset-for-ps4-and-vita-white-302568


gracias.
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene estos auriculares????
 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, tengo una dudilla me quiero hacer con una ps4 blanca, pero me han dicho que con el tiempo se pone amarillenta, eso es posible? el drive club vale la pena? y una duda mas ya que estoy.. se puede usar ps4 como pc? Gracias!
 
Superior